Vocales CGE

Institucionales / Vocales CGE

 

Llegó el concurso y San Salvador fue una fiesta

Luego de más de 20 jornadas de Concurso de Titularización en la provincia, el tan esperado momento se hizo realidad por partida doble este viernes 25 de noviembre en Victoria y San Salvador. En este último, el Concurso se realizó en el salón de la Escuela N° 1 José María Texier, en el que, desde antes de la hora señalada para el comienzo, ya todas las sillas estuvieron ocupadas por la ansiosa presencia de docentes que, mate, fruta, bizcochito, agendas y listados en mano, ansiaban el momento de celebrar la titularidad o el pase.

 
Ver
 

Hoy en Nogoyá, al calor lo pusimos los docentes

En simultáneo con Federal, el concurso de titularizaciones se desarrolló en la Escuela Normal Superior "Dr. Antonio Sagarna" de Nogoyá, profundizando el proceso de estabilidad docente en Entre Ríos.

 
Ver
 

La felicidad de las titularizaciones arribó a Federal

Desde las ocho de la mañana de este jueves 24 el salón de fiestas Hasan de Federal estuvo colmado de docentes a la espera de la titularización o el pase… Cornetas, música, “hinchada”, mates y listados, todo en la misma mano… y cientos, miles de abrazos años contenidos. Todo concentrado en un salón en el que la felicidad se fue haciendo realidad con el paso de las horas. Compartimos esta galería que es apenas un intento de reflejar tanta, pero tanta alegría.

 
Ver
 

El Concurso de Titularización llegó a Tala

Desde las ocho de la mañana de este miércoles, y a la par con el segundo día de Concurso en Federación, se llevó a cabo en el salón de la Escuela N° 1 el Concurso de Titularización de Nivel Inicial y Primario del departamento Tala. El espacio colmado, los pasillos llenos, resaltadores atentos marcando y marcando, el mate de mano en mano sin soltar el DNI, y la ansiedad a flor de piel. La emoción de titularizar se vino hoy para Tala. Compartimos las fotos que intentan reflejar tanta alegría.

 
Ver
 

20 jornadas de Concursos de Titularización y la alegría que no cesa

El festejo y la emoción sí que estuvieron presentes desde las nueve de la mañana de este martes en Chajarí. Un salón repleto, ansioso y expectante fue el marco del Concurso de Titularización Nº 188 de Inicial y Primaria en el departamento Federación, y las titularizaciones, que se vienen dando en toda la provincia desde el pasado 24 de octubre, volvieron a ser el motivo de emoción, abrazos y suspiros contentos.

 
Ver
 

El Concurso llegó al Norte entrerriano

Desde las 8 de la mañana, el pasado viernes se desarrolló el Concurso de Titularidad en la ciudad de San José de Feliciano. En el patio de la histórica Escuela Primaria Nº 1 "Cornelio Saavedra" la docencia del departamento Feliciano asistió al Concurso de Titularidad.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!