Conmemoraciones

Novedades / Conmemoraciones

 

¡Venceremos!

Hoy conmemoramos el Día internacional del Trabajador en homenaje a todas nuestras luchas, pero principalmente a aquella huelga de Chicago en mayo de 1886 y a los trabajadores que hoy conocemos como “Los Mártires de Chicago”.

 
Ver
 

29 de abril - Día del animal

Desde La Lucha en la Calle recordamos, plasmamos, reflejamos, los hechos y la historia que nos hacen lo que somos: el colectivo docente que la pelea día a día; no solo en las aulas sino también en asambleas, en nuestras casas, en la calle.

 
Ver
 

La respuesta está en la naturaleza

Año a año, desde 1992, el 22 de marzo se declara el Día Mundial del Agua, con el fin de generar concientización y acción en actividades relacionadas con la conservación y el buen uso de los recursos hídricos.

 
Ver
 

Seamos capaces de crear un mundo sin barreras

Para recordar el día mundial del Síndrome de Down elegimos esta imagen donde todos sus protagonistas disfrutan, se encuentran, se divierten, viven, sin que ninguna barrera mutile su plenitud.

 
Ver
 

Recordamos y celebramos: Carnaval

En el impreso número 8 de La Lucha en la Calle recordamos el carnaval. Fiesta popular y alegre, las letras de murgas uruguayas nos ayudan a ilustrar lo que vivimos en esos días y a traer al presente muchas de nuestras historias de la niñez.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!