Conmemoraciones

Novedades / Conmemoraciones

 

07 de junio » Día de las y los periodistas

Hoy es el día de las y los periodistas, recordando la fundación en 1810 de la Gaceta de Buenos Ayres, por Mariano Moreno, como parte de las políticas de la Primera Junta.

 
Ver
 

Feliz día a los Jardines de Infantes y a las y los docentes de Nivel Inicial

Desde AGMER queremos acompañar y celebrar el Día de los Jardines de Infantes y de las Maestras y Maestros del Nivel Inicial, reconociendo y fortaleciendo el trabajo que día a día se hace desde cada sala, en cada rincón de nuestra provincia, iniciando a nuestra gurisada en los primeros pasos en la escolaridad. Compartimos en la nota el link del material elaborado, que estará disponible en cada seccional de AGMER a partir de esta semana.

 
Ver
 

25 de mayo Día de la Patria

Conmemoramos hoy un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Es una de las fechas más significativas y celebradas en nuestro país ya que dio lugar a la conformación del Primer Gobierno Patrio. Renovamos hoy, en ella, nuestro compromiso como pueblo con la igualdad, la soberanía y la justicia; contra todo mandato externo.

 
Ver
 

Día de las y los Trabajadores de la Educación

Hoy se cumple un nuevo aniversario de la histórica Marcha Blanca, movilización que nos consolidó como sujeto político central en la Argentina.

 
Ver
 

Día de la Escarapela

El día 18 de mayo ha sido establecido en el calendario oficial como el Día de la Escarapela Nacional. Instaurada como uno de los cuatro símbolos patrios -junto a la bandera, el escudo y el himno-, este emblema evidencia nuestra identidad y su uso está ligado de forma innegable a nuestro compromiso con la igualdad y la libertad.

 
Ver
 

Acompañamos a Julieta Rivarola, integrante de la Comisión de Salario y de la Seccional Feliciano de AGMER, en este triste momento.

Desde La Lucha en la Calle acompañamos en este difícil momento a Julieta Rivarola y su familia, ante el fallecimiento de Oscar Antonio Rivarola, padre de nuestra compañera.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!