Salud

Novedades / Salud

 

Iosper incrementará los valores de las prestaciones por discapacidad

IOSPER aumentará en septiembre y octubre un 39,2 % acumulado en las prestaciones para personas con discapacidad. “Hay una decisión política de actualizar el pago de prestaciones en función de los recursos que maneja la Obra Social”, afirmó el presidente del Directorio Obrero, Fernando Cañete.

 
Ver
 

IOSPER informa: aumento en los reintegros de óptica

Desde el Directorio Docente de IOSPER se informa el incremento de los reintegros en anteojos y lentes. Necesidad recogida en las recorridas por los departamentos de toda la provincia, el poder incrementar los reintegros en lentes y anteojos es una preocupación de las y los compañeros que es vista como una demanda de primera necesidad, y por eso su pronta respuesta.

 
Ver
 

IOSPER » Aumento en el reintegro de sesiones psicológicas

Desde el directorio docente en la obra social comparten información en lo que respecta al reintegro a las y los trabajadores de la educación que asisten a consultas psicológicas.

 
Ver
 

IOSPER – Sobre entrega de pañales del plan Buena Leche

El Plan Materno Infantil Buena Leche es un programa impulsado por el IOSPER que brinda cobertura para las afiliadas desde la confirmación del embarazo hasta la finalización del puerperio, y a sus hijos o hijas desde el nacimiento hasta el primer año de vida. En tal sentido, informamos sobre modificaciones en lo que respecta al subsidio en concepto de pañales.

 
Ver
 

IOSPER aumenta los valores de las prestaciones para afiliados y afiliadas con discapacidad

IOSPER fijó un aumento del 8% de los valores para las prestaciones para personas con discapacidad a partir del 1 de julio y de un 16% a partir del 1 de septiembre.

 
Ver
 

IOSPER: Aumento de cupos en tratamientos de sobrepeso y obesidad en el Centro ICARUS

El sobrepeso y la obesidad es un problema que se incrementa día a día en la población por diversos factores, los cuales muchas veces impactan de forma negativa en la salud de las y los afiliados y es necesario modificar. Es por ello que IOSPER cuenta con un convenio de tratamiento integral de obesidad con ICARUS en la costa Paraná y en Colón.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!