Salud

Novedades / Salud

 

IOSPER: Del 01/03 al 30/04 es el plazo para la renovación de certificados de alumna/o regular

Desde el Directorio Docente del IOSPER comparten información sobre los plazos para la renovación de los certificados de alumna y alumno regular para las y los estudiantes que se encuentren cursando sus niveles terciarios o universitarios.

 
Ver
 

IOSPER: Sobre afiliados y afiliadas adherentes mayores de 22 años

Recordamos a las y los afiliados al Instituto de Obra Social de la Provincia de Entre Ríos que al inicio de cada Ciclo Lectivo se deben presentar las debidas constancias que acrediten que afiliados adherentes entre 22 y 25 años cursan estudios terciarios y/o universitarios.

 
Ver
 

En Concordia y Tala se realizará el taller sobre accidentes de Riesgos de Trabajo

Las y los afiliados de AGMER de dichos departamentos podrán participar del taller “La normativa para el reconocimiento de los accidentes de Riesgos de Trabajo” que brindará especificaciones sobre riesgos de trabajo y enfermedades profesionales docentes, desde un enfoque de la prevención. El mismo se llevará a cabo hoy miércoles 1 de noviembre en Concordia y el próximo lunes 06 en Tala.

 
Ver
 

Taller: La normativa para el reconocimiento de los accidentes de Riesgos de Trabajo

Las y los afiliados de AGMER del departamento Federación podrán participar el próximo lunes 18 de septiembre de un taller que brindará especificaciones sobre riesgos de trabajo y enfermedades profesionales docentes, desde un enfoque de la prevención.

 
Ver
 

Información importante para la denuncia de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales derivadas del trabajo docente

Desde la Secretaría de Condiciones Laborales de la Comisión Directiva Central de AGMER se difunde información sobre los procedimientos establecidos para la denuncia de accidentes de trabajo definidos por la ART.

 
Ver
 

Propuesta del IOSPER a las y los odontólogos

IOSPER invita a las y los odontólogos a firmar un convenio individual, dado que, como señalan desde el Directorio, no existe ningún impedimento legal para ejercer libremente la profesión. Compartimos la propuesta, que entrará en vigencia desde el 01 de diciembre, las prácticas que incluye y los códigos de las mismas.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!