Salud

Novedades / Salud

 

IOSPER aumenta los valores de las prestaciones para afiliados y afiliadas con discapacidad

IOSPER fijó un aumento del 8% de los valores para las prestaciones para personas con discapacidad a partir del 1 de julio y de un 16% a partir del 1 de septiembre.

 
Ver
 

IOSPER: Aumento de cupos en tratamientos de sobrepeso y obesidad en el Centro ICARUS

El sobrepeso y la obesidad es un problema que se incrementa día a día en la población por diversos factores, los cuales muchas veces impactan de forma negativa en la salud de las y los afiliados y es necesario modificar. Es por ello que IOSPER cuenta con un convenio de tratamiento integral de obesidad con ICARUS en la costa Paraná y en Colón.

 
Ver
 

Elecciones de IOSPER: el agrupamiento Pasivos de la Lista 27 cerró la campaña en Paraná con una conferencia de prensa

La Lista 27 de AGMER y ATE que disputarán el agrupamiento Pasivos en las elecciones de Directorio de IOSPER el próximo miércoles 06 de julio, convocó a una conferencia de prensa que se llevó a cabo en la mañana de hoy, lunes 04, para realizar un cierre y balance de la intensa campaña realizada.

 
Ver
 

Ley de oncopediatría: AGMER celebra su sanción y acompaña la lucha de las familias para que sea reglamentada por el Poder Ejecutivo

El pasado jueves 30 de junio el Senado de la Nación aprobó, convirtiendo el Ley, el proyecto que crea un régimen de protección integral del niño, niña y adolescente con cáncer, que apunta, entre otras cosas, a garantizar asistencia, vivienda y otros derechos a pacientes hasta los 18 años, inclusive. AGMER celebra este paso que garantiza derechos, y se suma a las voces que piden su urgente reglamentación.

 
Ver
 

¡El 6 de julio todas y todos votamos la LISTA 27!

El próximo 6 de julio se llevarán a cabo las elecciones de Directorio del IOSPER. La lista 27 de AGMER disputa en dos de los siete agrupamientos que componen dicho Directorio: Docentes y Jubilados y Jubiladas. Elegidos en las elecciones internas del 27 de mayo con un gran y amplio respaldo, nuestras y nuestros candidatos son la garantía para la defensa de nuestra Obra Social y su sistema solidario. Con Adriana, Eduardo, Juan Carlos y Juana, ¡LA LISTA 27 AL IOSPER!

 
Ver
 

AGMER presentó la Lista 27 para las elecciones de IOSPER del 6 de julio

En la mañana de este martes se presentó la Lista 27, con la que AGMER disputará las elecciones de IOSPER el próximo 6 de julio, con candidatos y candidatas para los agrupamientos Docentes y Pasivos. Lo hizo con una conferencia de prensa de la que también participó la conducción de ATE, refrendando la decisión de articular políticas y el acuerdo alcanzado para compartir la lista que busca la representación de las y los jubilados provinciales.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!