Salud

Novedades / Salud

 

Se entregará una vianda por niño/a que asiste a comedores, para desayuno por 15 días

Por medio de la Circular 3/20 la Dirección de Comedores Escolares informa que entregará este viernes por única vez una vianda por niño/a para satisfacer durante 15 días su desayuno y merienda.

 
Ver
 

AGMER se reunió con el CGE para exigir precisiones sobre la emergencia por Coronavirus

Compartimos el comunicado redactado desde nuestro sindicato luego del encuentro llevado a cabo en la mañana de este lunes 16 con el presidente del CGE, a quien se le demandó precisiones ante la emergencia declarada por los gobiernos nacional y provincial por Coronavirus. Adjuntamos también el Documento 01 de los Cuadernillos “Contenidos en Casa”.

 
Ver
 

SUSPENSIÓN DE CLASES: cómo proceder ante lo establecido en la Resolución 0674/20 CGE

Frente a la emergencia sanitaria a causa de la pandemia de Coronavirus (COVID-19) y luego de los anuncios realizados el día de hoy por el gobierno nacional, el Consejo General de Educación emitió la Resolución N° 674/20, mediante la cual se adoptan las medidas consecuentes para los establecimientos educativos de Entre Ríos.

 
Ver
 

Estado de Emergencia Sanitaria por Coronavirus

Compartimos el Decreto 0361/20 MS, que declara el estado de emergencia sanitaria en el ámbito de la provincia de Entre Ríos, por el término de un año, debido al Coronavirus (COVID-19).

 
Ver
 

Ya está en las escuelas entrerrianas “La Lucha en la Calle” número 18

Arrancamos el 2020 con Cuaderno de Apuntes, Calendario Escolar, Concursos… en el mes de la Mujer Trabajadora y de la Memoria, una nueva edición impresa de “La Lucha en la Calle” está en las escuelas. Toda la información que hace falta tener a mano en esta época del año, en dos pliegos recortables ¡a buscarlo y compartirlo!

 
Ver
 

Accidentes y enfermedades profesionales

En el boletín impreso La Lucha en la Calle número 18 publicamos la primera parte de un punteo de ítems sobre ART, accidentes de trabajo, enfermedades profesionales y coberturas. Puntos concretos para tener en cuenta y estar informados, fundamentales de conocer para que, cuando surja algún inconveniente, estar informado y reclamar los derechos que nos asisten.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!