Salud

Novedades / Salud

 

Contenidos en Casa

El Consejo General de Educación planteó la necesidad de dar continuidad a las trayectorias educativas para lo cual está instrumentando Cuadernillos de sugerencias para activar una comunicación y circulación de propuestas entre la escuela y las y los alumnos denominados “Contenidos en Casa”. Compartimos este material, al que vamos sumando más en la medida que se dan a conocer desde el CGE.

 
Ver
 

Asueto administrativo por Coronavirus

Por medio del Decreto 368/20 GOB y la Resolución 695/20 CGE se decretó el asueto en la Administración Pública Provincial desde el 17 al 31 de marzo.

 
Ver
 

Se entregará una vianda por niño/a que asiste a comedores, para desayuno por 15 días

Por medio de la Circular 3/20 la Dirección de Comedores Escolares informa que entregará este viernes por única vez una vianda por niño/a para satisfacer durante 15 días su desayuno y merienda.

 
Ver
 

AGMER se reunió con el CGE para exigir precisiones sobre la emergencia por Coronavirus

Compartimos el comunicado redactado desde nuestro sindicato luego del encuentro llevado a cabo en la mañana de este lunes 16 con el presidente del CGE, a quien se le demandó precisiones ante la emergencia declarada por los gobiernos nacional y provincial por Coronavirus. Adjuntamos también el Documento 01 de los Cuadernillos “Contenidos en Casa”.

 
Ver
 

SUSPENSIÓN DE CLASES: cómo proceder ante lo establecido en la Resolución 0674/20 CGE

Frente a la emergencia sanitaria a causa de la pandemia de Coronavirus (COVID-19) y luego de los anuncios realizados el día de hoy por el gobierno nacional, el Consejo General de Educación emitió la Resolución N° 674/20, mediante la cual se adoptan las medidas consecuentes para los establecimientos educativos de Entre Ríos.

 
Ver
 

Estado de Emergencia Sanitaria por Coronavirus

Compartimos el Decreto 0361/20 MS, que declara el estado de emergencia sanitaria en el ámbito de la provincia de Entre Ríos, por el término de un año, debido al Coronavirus (COVID-19).

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!