Ya está en las escuelas entrerrianas “La Lucha en la Calle” número 18

Arrancamos el 2020 con Cuaderno de Apuntes, Calendario Escolar, Concursos… en el mes de la Mujer Trabajadora y de la Memoria, una nueva edición impresa de “La Lucha en la Calle” está en las escuelas. Toda la información que hace falta tener a mano en esta época del año, en dos pliegos recortables ¡a buscarlo y compartirlo!

 

Una nueva edición impresa de nuestro boletín salió de recorrida por la provincia de Entre Ríos, para mezclarse en asambleas, salas de docentes, patios y en la calle.

 

En esta oportunidad, presentamos el Cuaderno de Apuntes 2020 de AGMER que está dedicado este año a la defensa de algo tan importante para nosotros como los son los Bienes Comunes, tal como lo señala la breve editorial que también publicamos.

 

Presentamos un breve y útil esquema del Calendario Escolar de este año, como también algunas condiciones fundamentales de los Concursos por Proyecto en Nivel Secundario, una instancia necesaria que demanda suma claridad para que se cumplan nuestros derechos y se honre la transparencia que reclamamos.

 

Se suma además la primera parte de un informe sobre Accidentes y Enfermedades Profesionales, y recordamos los materiales disponibles en nuestra página con los que trabajar el 24 de marzo, ya que resulta evidente que el ejercicio de la Memoria es cada vez más necesario.

 

Maxi Sanguinetti nos complace con una nueva viñeta -esta vez ilustrando la Violencia Doméstica, según las Modalidades contempladas por la Ley 26.485- y publicamos escenas del concurso de Titularización de Secretarios que se llevó a cabo a principio de febrero.

 

En el mes de la Memoria, a pocas horas de vivir jornadas históricas en el marco del Paro Internacional de Mujeres y en medio de la defensa de nuestro salario y el sistema previsional, los trabajadores de la educación apostamos más que nunca a la contundencia de nuestra presencia en las calles. Allí es donde nos encontró la historia cuando debimos dar las peleas más duras.

 

#LaLuchaEnLaCalle #Agmer #Boletín #Impreso #PrensaSindical #DDHH #ViolenciaDeGénero #BienesComunes #24M #maestras #maestros #docentes #EntreRíos 


IMPORTANTE: Escuelas, docentes, bibliotecas... todos pueden escribirnos sugiriendo temas a abordar en el próximo número, así como solicitando ejemplares anteriores para tener, leer, difundir y armar carteleras. 

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!