Igualdad de Género

Novedades / Igualdad de Género

 

Imparables

La Lucha en la Calle dijo presente en el 33º Encuentro Nacional de Mujeres que se llevó a cabo del 12 al 15 de octubre en Chubut. Durante el mismo registramos momentos e historias de su apertura y desarrollo. Compartimos ahora unas palabras a modo de balance y una galería de fotos de la impactante marcha de cierre en la que confluyeron todas las asistentes en más de cuarenta cuadras al grito unísono de “El Encuentro somos todas”.

 
Ver
 

33° Encuentro Nacional de Mujeres. Talleres y Actividades Culturales

AGMER participa del 33° Encuentro Nacional de Mujeres y “La Lucha en la Calle” lo cubre fotográficamente

 
Ver
 

33° Encuentro Nacional de Mujeres. La Apertura

AGMER participa del 33° Encuentro Nacional de Mujeres y “La Lucha en la Calle” lo cubre fotográficamente

 
Ver
 

Jornada de Formación Docente “Educación Sexual Integral” en Federal

Este martes 9 de octubre AGMER desarrolló en la Seccional Federal la Jornada de Formación Docente “Educación Sexual Integral”, organizada por la Escuela de Formación Pedagógica y Sindical de AGMER, en colaboración con el Área de Género de la Secretaría de Educación de CTERA.

 
Ver
 

9 de septiembre. Es ley el voto femenino en Argentina

El 9 de septiembre de 1947, el Congreso Argentino hizo Ley el voto femenino en nuestro país, tras la aprobación en la Cámara de Diputados. El proyecto había obtenido media sanción el 21 de agosto tras un largo debate que finalizó cerca de la media noche y sería promulgada por el Ejecutivo el 23 de septiembre.

 
Ver
 

LGBTIQ: una construcción política

En el boletín impreso número 14 de La Lucha en la Calle nos abocamos a desmembrar esta sigla que vemos y usamos cada vez más frecuentemente, para tener un conocimiento más profundo de aquello a lo que refiere y para ser multiplicadores de ese conocimiento inclusivo tanto en las aulas, con nuestros alumnos, como en la vida cotidiana con nuestros familiares, conocidos y amigos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!