Educación

Institucionales / Educación

 

El Concurso designó cargos de Vicedirección

Este miércoles, el Concurso continuó adjudicando cargos titulares de Vicedirección en escuelas Primarias entrerrianas. Ayer, el cronograma finalizó concretando la estabilidad en cientos de Cargos Directivos en toda la provincia.

 
Ver
 

Más estabilidad laboral ante tanta incertidumbre

Continúa el Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición Nº 192 para el ascenso a cargos de Conducción Directiva. Hoy fue el turno de Cargos en Escuelas Secundarias de Jóvenes y Adultos y en Contexto de Privación de Libertad.

 
Ver
 

El triunfo histórico de la estabilidad laboral

Durante la mañana de este martes se llevó a cabo en el salón de actos del CGE la apertura del Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición Nº 192 para el ascenso a cargos de conducción directiva en todos los niveles de la educación obligatoria y sus modalidades. Celebramos con enorme alegría este nuevo logro en la conquista de derechos para las y los Trabajadores de la Educación, y felicitamos a quienes hoy concretaron este tan ansiado sueño de la estabilidad laboral.

 
Ver
 

Taller de prácticas pedagógicas en el Nivel Primario en la Seccional Paraná de AGMER

Durante la mañana de este miércoles 04 de octubre se llevó a cabo en la Seccional Paraná de AGMER un taller para docentes de Nivel Primario que estuvo a cargo de Ascensión María “Lury” Iglesias, a partir de los relatado en su libro “Entretelones de una épica pedagógica”, del que también se realizó una presentación.

 
Ver
 

Legajo digital

Desde este lunes, a través del sistema SAGE, las y los docentes podrán realizar en forma personal el registro y actualización de datos personales y domicilio; el registro de títulos y la carga, validación y consulta sobre la compensación de gastos por traslado. Compartimos la normativa y una serie de tutoriales elaborados desde el CGE.

 
Ver
 

Encuentro Provincial del Instituto de Investigaciones y Estadísticas de AGMER

Desde las nueve de la mañana de este miércoles se lleva a cabo en la Seccional Villaguay de AGMER un encuentro con el fin de coordinar actividades, iniciativas y líneas de trabajo del Instituto de Investigaciones y Estadísticas de nuestro Sindicato.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!