Educación

Institucionales / Educación

 

IMPORTANTE - Sobre usuario y contraseña de SAGE

Ante la inminente publicación de los listados recordamos a todos y todas que es importante que constaten tener activos su usuario y contraseña para acceso al SAGE.

 
Ver
 

CDC y vocales en el CGE en toda la provincia » URUGUAY y NOGOYÁ

La Secretaría de Educación de AGMER Central, junto a las y los vocales de nuestro sindicato en el CGE se encuentran recorriendo la provincia realizando jornadas de asesoramiento para las y los Trabajadores de la Educación. El próximo martes 21 y lunes 27 la jornada se llevará a cabo en Uruguay y Nogoyá, respectivamente.

 
Ver
 

CDC y Vocales de AGMER en el CGE en toda la provincia – Concordia y Federal

La Secretaría de Educación de AGMER Central, junto a las y los vocales de nuestro sindicato en el CGE se encuentran recorriendo la provincia realizando jornadas de asesoramiento para las y los Trabajadores de la Educación. Durante la semana pasada se llevaron a cabo encuentros en los departamentos Concordia y Federal. Compartimos imágenes de los mismos, en los que se pudieron brindar aclaraciones, especificaciones, responder dudas y consultas de las y los presentes.

 
Ver
 

AGMER realizó una jornada de trabajo sobre las modificaciones al Título IV del Reglamento de Concursos logradas en la Paritaria de Condiciones Laborales

Desde horas de la mañana de este miércoles 08 en el salón de la Seccional Paraná de AGMER se reunieron compañeros y compañeras de todas las seccionales del gremio en la provincia, junto a las y los integrantes de la CDC de AGMER; las y los vocales representantes del gremio en el CGE y quienes integran las comisiones de trabajo al interior del organismo colegiado, para socializar y brindar aclaraciones sobre los avances logrados en la Paritaria de Condiciones Laborales sobre el Título IV del Reglamento de Concursos.

 
Ver
 

Una gestión de cara a las y los docentes » CDC y vocales en el CGE en Federal y Gualeguaychú

La Secretaría de Educación de AGMER Central, junto a las y los vocales de nuestro sindicato en el CGE se encuentran recorriendo la provincia realizando jornadas de asesoramiento para las y los Trabajadores de la Educación. Consultas, aclaraciones, información, dudas… a todo esto: respuestas. Este jueves la jornada se llevará a cabo en Gualeguaychú, en la Escuela Nº 69, desde las 17:30 hs. mientras que el viernes, a la misma hora, será en la Seccional Federal de AGMER.

 
Ver
 

Concursos de Secundaria: la reforma fue homologada

En la mañana de este miércoles 01 se rubricó en la Dirección de Trabajo el acuerdo paritario sobre el Título IV del Reglamento de Concursos. Fruto de una larga historia de trabajo por la reivindicación de derechos concursales, esta firma es un gran avance para toda la docencia de nuestra provincia. Compartimos el informe de la reunión.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!