Normativa

Novedades / Normativa

 

Concurso público y abierto de regularización de suplencias de Supervisores

Compartimos la convocatoria que realizara el CGE a Concurso público y de regularización de suplencias de Supervisores escolares de Nivel Inicial, Jóvenes y Adultos, Educación Especial, Artes Visuales, Educación Musical, Educación Física, Educación Tecnológica y Nivel Primario, que se llevará a cabo el próximo viernes 18 de octubre desde las 8 hs. en el auditorio del CGE.

 
Ver
 

Credenciales: se extiende el período de reclamos

El período de reclamos correspondientes al listado definitivo de actualización de credenciales de puntaje estaba establecido hasta el 30 de septiembre. Compartimos la Circular 17 de Jurado de Concursos de Nivel Secundario, la cual extiende el período por tres días más a partir del 01 de octubre.

 
Ver
 

Analítico definitivo de credenciales

Compartimos la Circular 16/19 de Jurado de Concursos que emite el analítico definitivo de credenciales de puntaje y habilita 3 días de reclamos.

 
Ver
 

Planta funcional de Escuelas Normales Superiores

Compartimos la Resolución 3540/19 CGE que amplía la Resolución de Reglamento de Escuelas Normales Superiores, incorporando el cargo de “Secretario de Nivel Primario” a la planta funcional de la gestión de dichas Escuelas.

 
Ver
 

Sobre instalaciones y reparaciones de gas en edificios escolares

Compartimos la Circular 22/19 CGE que recuerda la prohibición de realizar sin autorización instalaciones o reparaciones de gas en edificios escolares, tal como lo señala el Manual de Mantenimiento Escolar, en la Resolución 3167/12, que también adjuntamos en la presente publicación.

 
Ver
 

Suplencias Nivel Superior

Compartimos la Resolución 3943/19 CGE que explicita el procedimiento para la cobertura de suplencias en cargos de ascenso del Nivel Superior con orden de prelación vigente.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!