Normativa

Novedades / Normativa

 

Nivel Superior: Sobre las mesas evaluadoras virtuales e informes de equivalencias en el contexto del ASPO

Compartimos la Resolución 2000/20 CGE que modifica lo definido acerca de las mesas evaluadoras e informes de equivalencias en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio en el Nivel Superior.

 
Ver
 

Indicaciones para realizar adjudicaciones

Compartimos esta información brindada por Jurado de Concursos en la cual se detallan indicaciones a tener en cuenta para la cobertura de cargos de ingreso o Iniciales y de Ascenso en el Nivel Primario.

 
Ver
 

Instructivo para la cobertura de suplencias en Nivel Superior

Compartimos la Circular 08/20 de Jurado de Concursos de Nivel Superior, la cual brinda detalles para la aplicación en dicho nivel de lo señalado por las Resoluciones 824/20 CGE, 898/20 CGE y 987/20 CGE.

 
Ver
 

Sobre el procedimiento de cobertura de suplencias en el Nivel Secundario

Compartimos la Circular 07 de Jurado de Concurso de Nivel Secundario, que brinda información sobre el procedimiento para la cobertura de suplencias del Nivel Secundario y sus Modalidades ante la emisión de las Resoluciones 898/20 y 987/20 CGE.

 
Ver
 

Procedimientos para designaciones durante la cuarentena

Compartimos la Resolución 987/20 CGE la que, de manera excepcional y transitoria, aprueba procedimientos para designaciones en los niveles Inicial, Primario y sus modalidades, Secundario y sus modalidades y Superior durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio por Coronavirus.

 
Ver
 

Procedimiento para la cobertura de suplencias del Nivel Secundario

Compartimos la Circular 06 de Jurado de Concurso de Nivel Secundario que realiza aclaraciones respecto a lo planteado por las Resoluciones 898/20 y 940/20 CGE en lo que respecta al procedimiento para la cobertura de suplencias del Nivel Secundario y sus modalidades en este contexto de pandemia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!