Normativa

Novedades / Normativa

 

TRASLADO » Actualización del monto reconocido por el Código 029

Compartimos el aporte del compañero Víctor Hutt sobre los montos vigentes desde este año para la compensación por traslado, establecidos por el Decreto 188/24 del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia.

 
Ver
 

Calendario Escolar 2024

El CGE emitió la Resolución 5155/23, la cual aprueba el Calendario Escolar de la provincia de Entre Ríos para el ciclo lectivo 2024.

 
Ver
 

Puesta en vigencia de las Credenciales de Puntaje

Compartimos la Resolución 5150/23 CGE que dispone la puesta en vigencia de las credenciales de puntaje a partir del 9 de febrero de 2024.

 
Ver
 

Cronograma de adjudicación del Concurso de Oposición de Nivel Secundario y sus modalidades

Compartimos la Circular 24/23 de Jurado de Concursos de Nivel Secundario y sus modalidades, la cual difunde el cronograma de adjudicación de Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición Nº 192 -cargos de rectores/as y vice rectores/as de Nivel Secundario y sus modalidades-, y brinda aclaratorios referentes al acto concursal y adjudicación.

 
Ver
 

Exposición del listado oficial del Concurso Nº 192

Compartimos la Circular 23/23 de Jurado de Concursos de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades, la cual informa que, por tres días -desde el 06 de noviembre a las 8 de la mañana-, estará expuesto el Listado oficial del Concurso de antecedentes y oposición de cargos de conducción Nº 192. Aclara la norma, a su vez, que solo será posible realizar un reclamo referente a puntaje y orden de mérito, exclusivamente vía SAGE.

 
Ver
 

Emisión de analítico definitivo de credencial de puntaje

Compartimos la Circular 20 de Jurado de Concursos de Nivel Secundario del CGE, la cual informa que a partir del martes 24 y hasta el lunes 30 de octubre estará disponible para visualización, consulta y (solo) un reclamo el analítico definitivo correspondiente a la inscripción y actualización de Credenciales de Puntaje.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!