Normativa

Novedades / Normativa

 

Sobre designaciones por Art. 40

Compartimos la Circular 04 del CGE que comunica que no se avalará la designación de personal docente por Artículo 40º de la Constitución Provincial si no se certifica mediante acta concursal refrendada por la autoridad de designación, en cumplimiento del artículo 104 del Reglamento de Concursos.

 
Ver
 

Estatuto de Bibliotecas Pedagógicas

Compartimos la Resolución 1940/91 CGE que dispone que todas las Direcciones Departamentales de Escuelas cuenten con Bibliotecas Pedagógicas.

 
Ver
 

Por pedido de AGMER, el CGE prorroga la inscripción para el Concurso Ordinario de Nivel Inicial y Primario

Compartimos la Resolución 452/22 CGE que prorroga para agosto de 2022 la inscripción on line para el Concurso ordinario de Ingreso, Reingreso, Pase, Traslado y Ascenso de Nivel Inicial y Primario hasta Director de Cuarta Categoría de Jornada Simple, Completa y Completa con Anexo Albergue.

 
Ver
 

Sobre la situación de revista del personal docente en cambio de funciones

Compartimos la Circular 01/22 CGE que ratifica la plena vigencia de la Circular 12/13 CGE sobre la regularización de la situación de revista del personal docente en cambio de funciones.

 
Ver
 

Aclaraciones respecto a situaciones concursales planteadas en el Nivel Secundario

Compartimos la Circular 05/22 de Jurado de Concurso de Nivel Secundario que brinda consideraciones respecto a situaciones concursales.

 
Ver
 

Suplencias de ascenso e ingreso

Compartimos la Circular 04/22 de Jurado de Concursos de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades que brinda pautas a tener en cuenta para el Primer Concurso de Suplencias de Ascenso e Ingreso del Ciclo Lectivo 2022.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!