Normativa

Novedades / Normativa

 

Continuidad de designaciones por artículo 80 hasta el 30 de junio

Compartimos la Circular 07/23 de Jurado de Concurso de Nivel Secundario, la cual informa que se deberá dar continuidad en horas cátedra, cargos iniciales y cargos de conducción no directiva a los designados por Artículo 80 hasta el 30 de junio.

 
Ver
 

Prórroga del plazo de las Suplencias de ascenso e ingreso hasta el 30 de abril

Compartimos la Resolución 1149/23 CGE que prorroga el plazo establecido en la Resolución 375/23 CGE estableciendo que las designaciones en Suplencias de Ascenso e Ingreso serán a término fijo hasta el 30 de abril del corriente año.

 
Ver
 

El período de exposición y reclamos del listado de suplencias de ascenso de Inicial se extiende hasta el viernes 31

Compartimos la Circular 06/23 de Jurado de Concursos de Inicial y Primaria, la cual extiende el período de exposición y reclamo de suplencias de ascenso correspondiente al Concurso Nº 188.

 
Ver
 

Emisión de analítico provisorio de Credenciales de Puntaje

Compartimos la Circular 4/23, la cual informa acerca de la emisión de los analíticos provisorios de Nivel Secundario, su período de exposición y reclamos.

 
Ver
 

Listado de Suplencias y Ascensos de Inicial y Primaria: hasta mañana es el tiempo de exposición y reclamos

Compartimos la Circular 5/23 de Jurado de Concursos de Nivel Inicial y Primario, que informa el cronograma de exposición del listado definitivo de suplencias de ascenso correspondiente al Concurso Ordinario 188. Hasta mañana, miércoles 29 de marzo, a las 10 de la mañana, es el tiempo para los reclamos a través del SAGE.

 
Ver
 

Inscripción al nuevo concurso de titularización de Inicial, Primaria y sus modalidades

Compartimos la Resolución 929/23 CGE la cual establece que desde el lunes 15 de mayo, y por el plazo de 20 días, estará abierta en SAGE la inscripción al nuevo concurso de titularización en la Educación Inicial y la Educación Primaria con sus modalidades y áreas.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!