Nuestra Cultura

Novedades / Nuestra Cultura

 

Cien emisiones de InfoBiblio: la comunicación de nuestro sindicato en todas las cosas que nos hacen docentes

AGMER nuclea a más de veinte mil docentes en toda la provincia. Apoyando y acompañando las necesidades de formación de éstos es que nació la Biblioteca en su sede central. Año a año el trabajo conjunto de la bibliotecaria y las sucesivas comisiones directivas la hicieron crecer. Desde 2012 la creación del Informe de Biblioteca por parte de las trabajadoras de la Secretaría de Prensa, difunde los materiales que allí se alojan. Y desde hace un año, para que la información llegue a todos, es desde La Lucha en la Calle que reforzamos esa difusión, considerando que el Informe no debía perderse. Celebramos este InfoBiblio 100 con un sorteo de libros, porque sabemos el valor de ellos para cada docente, para cada afiliado. Y celebramos también la constancia de informar. Todo a todos.

 
Ver
 

Sorteo InfoBiblio 100 ¡Los ganadores!

Finalmente se realizó el sorteo para conmemorar las cien emisiones del Informe de la Biblioteca de AGMER Central, que se emite quincenalmente desde 2012. Compartimos los nombres de quienes ganaron los cinco libros que proponíamos y agradecemos enormemente a quienes se tomaron el tiempo para participar.

 
Ver
 

Quedan 2 días para el sorteo de los libros ¡no te quedes sin participar!

El próximo viernes realizamos el sorteo de los cinco libros que celebran las cien emisiones del Informe de Biblioteca. Para participar tenés que ingresar a nuestra página y en el formulario de contacto que aparece al pie de la misma enviar un correo con la leyenda “InfoBiblio 100” y tus datos de contacto. ¡Vamos que queda poco tiempo!

 
Ver
 

Quedan 4 días ¡y uno de estos libros puede ser tuyo!

¿Todavía no participaste? El viernes se realiza el sorteo de estos cinco libros que celebran las cien emisiones del InfoBiblio, el resumen de noticias de la Biblioteca de AGMER Central. Si sos docente afiliado, ingresá a nuestra página y en el formulario de contacto que aparece al pie de la misma enviá un correo con la leyenda “InfoBiblio 100” y ya estarás participando.

 
Ver
 

Quedan 7 días para el sorteo de libros ¿ya participaste?

Al cumplirse el próximo sábado 15 de junio el envío número 100 de InfoBiblio desde La Lucha en la Calle, junto a la bibliotecaria de AGMER, seleccionamos cinco libros para sortear entre nuestros lectores.

 
Ver
 

El InfoBiblio cumple 100 emisiones y lo vamos a celebrar ¡sorteando libros!

El informe quincenal de novedades de la Biblioteca de AGMER Central cumple cien emisiones y desde La Lucha en la Calle organizamos el sorteo de cinco libros para festejarlo. Pueden participar todos los docentes afiliados de la provincia con solo entrar a nuestra página y enviar un correo desde el formulario de contacto que aparece al pie indicando “InfoBiblio 100”.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!