Nuestra Cultura

Novedades / Nuestra Cultura

 

InfoBiblio 86: La revista Novedades Educativas al alcance de todos

Compartimos desde La Lucha en la Calle el boletín número 86 de la biblioteca de AGMER Central. Desde noviembre de 2012 se emite esta información para dar a conocer a los afiliados al gremio los libros, revistas y materiales de los que dispone, ya sea para estudio, para el trabajo en el aula o por recreación. Este es uno más de los beneficios para los afiliados, ¡a aprovecharlo todos!

 
Ver
 

InfoBiblio 85: Repasá los libros que podrás buscar esta semana

Compartimos desde La Lucha en la Calle el boletín número 85 de novedades de la biblioteca de AGMER Central. Desde noviembre de 2012 se emite esta información para dar a conocer a los afiliados al gremio los libros, revistas y materiales de los que dispone, ya sea para estudio, para el trabajo en el aula o por recreación. Para ver y compartir, la Biblioteca de AGMER Central es uno más de los beneficios para los afiliados.

 
Ver
 

Novedades de la Biblioteca de AGMER Central

Compartimos desde La Lucha en la Calle el boletín número 84 de novedades de la biblioteca de AGMER Central. Desde noviembre de 2012 se emite esta información para dar a conocer a los afiliados al gremio los libros, revistas y materiales de los que dispone, ya sea para estudio, para el trabajo en el aula o por recreación.

 
Ver
 

Catálogo en línea de los materiales de la Biblioteca de AGMER

Luego de un intenso y exhaustivo trabajo de catalogación, desde septiembre de 2016 todos los afiliados a AGMER de la provincia cuentan con la posibilidad de acceder en línea al vasto catálogo de materiales que posee la Biblioteca de AGMER que funciona en la sede central del gremio.

 
Ver
 

Encuentro Cultural de AGMER en Hernandarias

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, a través de su Secretaría de Jubilados, invita a la realización del segundo Encuentro Cultural de AGMER de 2018 a llevarse a cabo el próximo viernes 08 de junio en el Centro Cultural Linares Cardozo de Hernandarias, departamento Paraná, a las 20:30 hs.

 
Ver
 

Rosario Vera Peñaloza

(Argentina / 1873 - 1950). Precursora de la educación de la primera infancia. La formación debía ser integral.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!