Otros materiales

Novedades / Otros materiales

 

Ya está en las seccionales el calendario 2022 de AGMER

Las y los docentes transitamos los meses de pandemia, presencial o virtualmente, trabajando para sostener la escuela pública. Con nuestros recursos, desde nuestras casas, aprendiendo paso a paso las modalidades para sostener el dictado de clases y el contacto con nuestras alumnas y alumnos. “No volvemos porque nunca nos fuimos” es la frase con la que marcamos el inicio del ciclo lectivo, y con la que ilustramos nuestro calendario 2022, que ya puede retirarse en las seccionales del gremio para llevar a cada escuela.

 
Ver
 

Jubilados y jubiladas: un nuevo impreso con información útil ya está en las Seccionales

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central envió a las seccionales un nuevo material impreso con información importante sobre pensiones y asignaciones familiares. Los requisitos, datos, información sobre los distintos tipos y a quiénes corresponde cada uno… todo esto y más en este nuevo material que, además, compartimos digital para su consulta y descarga en esta nota.

 
Ver
 

Está en toda la provincia la Revista Presencia Nº 129

Se encuentra en todas las seccionales y filiales de AGMER un nuevo número de la revista Presencia de AGMER. Reflejando un año de trabajo, los 45 días de la Carpa Blanca y la presencia de docentes de todos los rincones de la provincia que allí estuvieron sosteniendo la lucha; reflejando lo que, aun cuidándonos, movilizamos en fechas tan importantes como el 8 y el 24 de marzo; reflejando también los 40 años de nuestro AGMER, entre otras notas de interés. Compartimos en la nota el link para visualización y descarga. ¡Buscá tu Presencia en las Seccionales y Filiales de AGMER!

 
Ver
 

Jubilados y jubiladas: materiales de interés

La Secretaría de Jubilados y Jubiladas de AGMER Central está pronta a enviar a las seccionales un nuevo material impreso. Mientras tanto, les recordamos lo que hasta ahora se ha publicado desde el espacio, que está a disposición de todos y todas en las seccionales de la provincia. Salario, liquidaciones, requisitos para acceder a la jubilación, recorrido del trámite, normativa… todo esto y más en los impresos que, además, compartimos digitales para su consulta y descarga en esta nota.

 
Ver
 

Cuaderno de Condiciones y Medio Ambiente de Trabajo

Compartimos para su lectura y descarga este material que es una herramienta más en la disputa para garantizar mejores condiciones de trabajo en cada una de nuestras escuelas. Publicado por primera vez en 2016 y reimpreso en dos oportunidades, se vuelve hoy un material imprescindible dado que el mismo es fruto de lo rubricado en 2012 en la Paritaria de Infraestructura Escolar, y asume un rol de marco normativo que define cómo deben estar nuestras escuelas para que podamos habitarlas.

 
Ver
 

Reafirmemos la lucha: 40 años de historia nos avalan

Este año AGMER cumple 40 años de vida. 40 años de lucha forjados al calor de un camino sostenido en la defensa de los derechos de las y los trabajadores. Iniciamos el 2021 en medio de una pandemia, con muchísimas deudas por parte del Estado con la Escuela Pública, por lo que transitaremos este año como lo hemos hecho siempre y bien sabemos: luchando por condiciones dignas para enseñar y aprender.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!