Otros materiales

Novedades / Otros materiales

 

¡Cumplimos cinco años!

En septiembre de 2015 circulaba entre las y los docentes entrerrianos el primer número impreso del boletín de la Secretaría de Organización de AGMER Central, La Lucha en la Calle. De allí en más, se sumaron dieciocho números (100 mil ejemplares distribuidos en total) que nos han acompañado a las y los trabajadores de la educación entrerrianos organizados en todos los ámbitos en los que construimos nuestra fuerza colectiva.

 
Ver
 

Ya está en las escuelas entrerrianas “La Lucha en la Calle” número 18

Arrancamos el 2020 con Cuaderno de Apuntes, Calendario Escolar, Concursos… en el mes de la Mujer Trabajadora y de la Memoria, una nueva edición impresa de “La Lucha en la Calle” está en las escuelas. Toda la información que hace falta tener a mano en esta época del año, en dos pliegos recortables ¡a buscarlo y compartirlo!

 
Ver
 

Nuestro Cuaderno de Apuntes en defensa de los Bienes Comunes

AGMER entrega a sus afiliados, año a año, el Cuaderno de Apuntes. Además de la información que nunca falta, como calendarios, contactos de todas las seccionales, desglose de los códigos del recibo de sueldo y demás datos generales, el Cuaderno de este año se aboca específicamente a la temática de los Bienes Comunes y su defensa. Contiene también en sus páginas centrales la Ley de Educación Ambiental y el Protocolo de Actuación ante un caso de aplicación de agroquímicos en las adyacencias de las escuelas. Una herramienta esencial para que defender nuestros Bienes Comunes sea una tarea de todo el año.

 
Ver
 

“La Lucha en la Calle” N° 17 ya está en las escuelas entrerrianas

Ya se encuentra en toda la provincia un nuevo número impreso de La Lucha en la Calle, el boletín de la Secretaría de Organización de AGMER Central.

 
Ver
 

Estos son los 130 Nietos y Nietas

Desde esta semana se envía a todas las seccionales de AGMER en la provincia el cuaderno que rescata las 130 historias de los Nietos y Nietas recuperados que fueran apropiados por la última dictadura cívico - militar. El material, elaborado por las Secretarías de DDHH y Organización de AGMER Central, detalla, cronológicamente numeradas, cada una de las identidades recuperadas por los organismos de Derechos Humanos, fundamentalmente Abuelas de Plaza de Mayo.

 
Ver
 

A 4 años de su lanzamiento, “La lucha en la calle” festeja con un nuevo número en las escuelas

Desde septiembre de 2015 nuestro boletín recorre la provincia de Entre Ríos para fortalecer la lucha de los trabajadores de la educación y esta semana distribuimos un nuevo número impreso.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!