Otros materiales

Novedades / Otros materiales

 

Cuadernillo del Régimen de Licencias: nueva versión disponible para los docentes

A partir de la próxima semana estará en las seccionales de AGMER de toda la provincia la reedición actualizada del Régimen Unificado de Licencias e Inasistencias que rige para las y los docentes que se desempeñan en el ámbito del Consejo General de Educación de la provincia de Entre Ríos. Con la inclusión de la Ley de Licencia Laboral por Violencia de Género, el Reglamento de Licencias del Personal No Docente y demás normativas de interés para la labor docente, este material apuesta a ser una herramienta indispensable en cada escuela.

 
Ver
 

Esto es la Educación Sexual Integral (ESI), leamos y discutamos

El 23 de octubre pasado, la ley del Programa de Educación Sexual Integral cumplió doce años de promulgada. Dicha ley cumple este nuevo aniversario mientras recrudecen los ataques a esta dimensión fundamental de la Escuela Pública argentina.

 
Ver
 

Impresos sobre el ingreso y seguimiento del trámite jubilatorio

La Secretaría de Jubilados de AGMER CDC distribuye entre sus afiliados dos nuevos materiales impresos sobre la tramitación de jubilaciones.

 
Ver
 

Pedí en AGMER el boletín sobre liquidaciones y salario de jubilados

La Secretaría de Jubilados de AGMER CDC editó un material con herramientas sobre liquidaciones y salario para distribuir entre los jubilados docentes afiliados a la entidad.

 
Ver
 

“El salario de los docentes en Entre Ríos. Estudio desde los recibos de haberes”

Se ha enviado a todas las seccionales de AGMER en la provincia este cuadernillo, aporte fundamental para la comprensión y el estudio del salario de los docentes entrerrianos.

 
Ver
 

Dípticos informativos de la Biblioteca de AGMER

En septiembre de 2016 se envió a las seccionales de AGMER de toda la provincia un díptico de difusión acerca de todo lo que se encuentra y ofrece la biblioteca de AGMER Central para los afiliados de la provincia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!