Galería de Imágenes

La Carpa Blanca Docente cumple su cuarto día de lucha

Las y los docentes entrerrianos seguimos firmes reclamando por condiciones dignas para enseñar y aprender en nuestra provincia. Las actividades en la Carpa Blanca Docente de AGMER estuvieron a cargo hoy de las Seccionales Departamentales de Concordia y Feliciano. Ambas insistieron en nuestras demandas, exponiendo la situación concreta de la Educación Pública en esos territorios.

 

Carpa Blanca Docente: día 3

 

Día 2: la carpa blanca se afianza hasta que Bordet escuche

En su segundo día de instalada, la Carpa Blanca Docente frente a Casa de Gobierno funciona con un cronograma de charlas y paneles, con el fin de que, desde todas las aristas posibles, podamos hacerle saber a toda la sociedad, y al gobierno en particular, la situación que atravesamos y el contexto en el que nos fuerzan a la presencialidad.

 

AGMER instaló una carpa blanca frente a Casa de Gobierno

Como símbolo de reclamo y resistencia docente, desde la mañana de ayer, martes 02 de marzo, se instaló una carpa blanca para reclamar por salario y condiciones dignas y salubres de enseñar y aprender. Con docentes de toda la provincia decididos a sostenerla, y tal como lo señaló el Secretario General Marcelo Pagani, “la carpa no se va hasta que no nos llegue una propuesta realmente reparadora de nuestro deteriorado salario”.

 

Paritaria de Condiciones Laborales: se constituyó la comisión negociadora

Este viernes 19 de febrero se llevó a cabo la primera audiencia de la paritaria sobre condiciones laborales entre representantes del gobierno provincial y de los sindicatos docentes. Por AGMER participaron Marcelo Pagani, Ana Delaloye, Verónica Veik y Susana Cogno.

 

AGMER rechazó otra propuesta inaceptable del gobierno

Durante una nueva audiencia paritaria salarial, AGMER volvió a rechazar una propuesta presentada por el gobierno en este ámbito por no satisfacer las demandas de las y los trabajadores de la educación. Nuestro sindicato dijo “presente” junto a ATE en las calles, que asistía a su propia convocatoria salarial desarrollada en el mismo horario.

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!