Galería de Imágenes

La Paz y Villaguay en el octavo día de la Carpa Blanca Docente

Docentes activos y jubilados de toda la provincia nutren día a día las instalaciones de la Carpa Blanca Docente instalada frente a Casa de Gobierno de Paraná. En la mañana de este martes se confeccionaron barbijos, se realizaron esténciles y cartelería con reclamos de infraestructura escolar. Por la tarde habrá muestra de talleres y más actividades. La carpa la sostenemos todos y todas, ¡acercate a participar!

 

Sostener las conquistas e ir por más: Jornada de Paro Internacional de Mujeres en la Carpa Docente

“Género, Derechos Humanos y Salud” fue la charla que se llevó a cabo en la mañana de este Día Internacional de la Mujer Trabajadora en la Carpa Blanca Docente instalada en la capital provincial, organizada por la Secretaría de Género de la Seccional Paraná de AGMER. En horas del mediodía, en tanto, el grupo de folclore “La Freire” presentó bailes y un cuadro artístico, también alusivo a la fecha. La carpa se sostiene con reivindicación y lucha. ¡Sumate!

 

Mujeres sindicalistas

En horas de la mañana del domingo, en la Carpa Blanca Docente se llevó a cabo el panel sobre “mujeres sindicalistas” con la presencia de compañeras en cargos de representación de hoy y de siempre, tanto de nuestra entidad como de CTERA. Intercambios, debates, risas y fraternidad se mezclaron con balances y apuestas de lo conseguido y lo que falta, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

 

Taller de formación sobre la Ley Micaela y Feria de alimentos saludables en el quinto día de Carpa Blanca Docente

Durante la mañana de este sábado 06 de marzo la Carpa Blanca instalada frente a Casa de Gobierno y al CGE se nutrió con la presencia de muchos compañeros y compañeras que asistieron a la Feria de Alimentos Saludables propuesta por la Seccional Paraná de AGMER. Paralelamente, y palpitando el 8M por venir, la Comisión Directiva Central del sindicato participó de un taller dictado por integrantes de la Fundación Micaela García “La Negra” que luego se hará extensivo a seccionales y docentes. La carpa se fortalece con la presencia de todos y todas ¡sumate!

 

La Carpa Blanca Docente cumple su cuarto día de lucha

Las y los docentes entrerrianos seguimos firmes reclamando por condiciones dignas para enseñar y aprender en nuestra provincia. Las actividades en la Carpa Blanca Docente de AGMER estuvieron a cargo hoy de las Seccionales Departamentales de Concordia y Feliciano. Ambas insistieron en nuestras demandas, exponiendo la situación concreta de la Educación Pública en esos territorios.

 

Carpa Blanca Docente: día 3

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!