Galería de Imágenes

Hasta las lágrimas

Emocionante inauguración del mural por la Memoria, la Verdad y la Justicia en Federal.

 

Mesa negociadora de Condiciones Laborales

Desde horas de la mañana de este martes 12 de abril se lleva a cabo una reunión de trabajo en el marco de la Mesa Negociadora de Condiciones Laborales con el fin de tratar el Anteproyecto de Evaluación de Antecedentes de Formación Docente y Desarrollo Profesional.

 

Por salarios por encima de la inflación y la continuidad de la discusión salarial

Galería de fotos de la audiencia paritaria y el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER, llevados a cabo este martes 29 de marzo.

 

Contra el negacionismo y la impunidad; por Memoria, Verdad y Justicia, marchamos

En horas de la tarde de ayer, jueves 24 de marzo, marchamos en la capital provincial como parte de la Multisectorial de DDHH, conmemorando 46 años del último golpe de estado cívico – militar que vivió nuestro país y recordando a las y los compañeros detenidos desaparecidos. Contra el negacionismo y la impunidad volvimos a decir Nunca Más al Terrorismo de Estado, a los golpes de Estado y a las políticas sociales y económicas que buscan disciplinar a nuestros pueblos.

 

Las historias de nuestro Cuaderno de Apuntes

Compartimos las diecisiete historias que se difunden en el Cuaderno de Apuntes 2022 de AGMER. Nuestro trabajo en pandemia, en la voz de las y los trabajadores de la educación que lo sostuvieron y llevaron adelante.

 

Sesiona el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

Desde horas de la mañana de este jueves 10 de marzo sesiona en la Seccional Paraná de AGMER el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de nuestro sindicato.

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!