Galería de Imágenes

Los sindicatos de reunieron con el gobierno por salario

Finalizó la reunión que se llevó a cabo desde las once de la mañana de este jueves 01 de octubre entre los sindicatos y el gobierno por el problema salarial. Participaron AGMER, ATE, AMET, UDA, SADOP y UPCN. La Comisión Directiva Central de AGMER se reunirá de inmediato para analizar los pasos a seguir.

 

El ofrecimiento del gobierno no fue satisfactorio

El Frente Gremial asistió a la audiencia convocada por el gobierno provincial para discutir salario. El ofrecimiento realizado no satisfizo a los sindicatos, por lo que se dará un nuevo encuentro el próximo jueves para continuar la discusión.

 

Movilización en defensa de los humedales en Paraná

La “Multisectorial x el Delta” realizó una movilización por las calles de Paraná y un acto hoy sábado 8 de agosto en defensa de los humedales y exigiendo el fin de las quemas que han puesto en vilo la ya compleja situación ambiental en la región durante las últimas semanas.

 

En el día de la Tierra, Paraná se manifestó contra la quema en las islas y en defensa de los espacios verdes

Paradójicamente el 01 de agosto, día de la Pachamama, las y los entrerrianos nos encontramos en la urgente e imperiosa necesidad de salir a manifestar dado los abusos que se producen en su contra. Quemas en las islas del Delta -que ennegrecen el aire de nuestra región- se sumaron al descarado avasallamiento a los espacios verdes y de esparcimiento que, entre gallos y medianoche, se convirtieron en loteo en la zona del Patito Sirirí de la ciudad de Paraná. Porque el aislamiento no nos calla, salimos a ponerle el cuerpo a la defensa del ambiente.

 

El Senado aprobó el saqueo a espaldas del masivo repudio de los trabajadores

En una sesión brevísima, el Senado aprobó la Ley de Emergencia presentada en tiempo récord por el gobernador Bordet, consagrando el saqueo a los trabajadores activos y jubilados. El repudio del pueblo entrerriano se multiplica en todo el territorio provincial.

 

La Cámara de Diputados trata el proyecto de emergencia que saquea a los trabajadores entrerrianos

En una sesión convocada a los apurones (la sexta y la séptima sesión fueron ayer y hoy) durante la cuarentena y con la movilización de los trabajadores en toda la provincia, la Cámara de Diputados de la Provincia de Entre Ríos está tratando en este momento el proyecto de Ley enviado por el gobernador Bordet llamado “Ley de emergencia pública, económica, financiera, fiscal, sanitaria, administrativa, y previsional” que incluye el saqueo a los trabajadores activos y jubilados.

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!