Galería de Imágenes

#PerrosDeEscuela #GatosDeEscuela - GALERÍA 02

Desde La Lucha en la Calle comenzamos semanas atrás a recibir fotos de perros, gatos y mascotas de distintas escuelas de toda la provincia. Invitamos a todos a sumarse enviándonos fotos y relatos.

 

#PerrosDeEscuela #GatosDeEscuela - GALERÍA 01

Desde La Lucha en la Calle comenzamos semanas atrás a recibir fotos de perros, gatos y mascotas de distintas escuelas de toda la provincia. Invitamos a todos a sumarse enviándonos fotos y relatos.

 

Las abuelas marcando nuestras vidas. Las Abuelas enseñándonos de lucha

La CDC de AGMER se sumó a la campaña que durante este octubre, Mes de la Identidad, llevaron adelante las Abuelas de Plaza de Mayo para visibilizar y difundir la búsqueda que realizan de los más de 300 nietos y nietas que aún falta encontrar. Como sindicato docente estamos presentes acompañando y sumándonos a su búsqueda, destacando cómo tener abuelas y abuelos en nuestras vidas fortaleció nuestros caminos y forjó nuestra identidad.

 

Norita es Doctora Honoris Causa de la Universidad Nacional de Entre Ríos

El Honoris Causa es la máxima distinción académica otorgada por la Universidad. El reconocimiento a Nora Irma Morales de Cortiñas fue propuesto por la Facultad de Trabajo Social y el Consejo Superior de la Universidad lo aprobó mediante la Resolución número 105/2019. El título constituye un reconocimiento al aporte de Cortiñas en el campo humanístico, social, cultural, político y, particularmente, en el de los Derechos Humanos, tanto en nuestro país como en el exterior.

 

Estela de Carlotto en Concepción del Uruguay

La presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, estuvo en Concepción del Uruguay como invitada en el cierre de las acciones desarrolladas por el Mes del Derecho a la Identidad, organizadas por la Municipalidad de dicha ciudad. La Lucha en la Calle estuvo presente junto a docentes y dirigentes de AGMER que formaron parte de la actividad. Compartimos fotos y las palabras de Estela, que siempre son aliento y fuerza para continuar en la lucha por los Derechos Humanos de ayer, hoy y mañana.

 

Más de doscientas mil le pusieron el cuerpo (III)

No diez, no cien, no mil. No un cole desde una provincia. Cientas de miles de mujeres, trans, travestis, lesbianas, bisexuales, no binarias e intersex del primer al último rincón del país, e incluso de países vecinos, colmaron las calles de La Plata y participaron de la marcha de cierre del 34 Encuentro Nacional de Mujeres, la noche antes del acto final donde se elegiría la próxima sede.

 

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!