Plenarios y Resoluciones de Congresos

Institucionales / Plenarios y Resoluciones de Congresos

 

Lunes 29 de abril: Congreso de AGMER en Colón

La Secretaría Gremial de nuestro sindicato difundió la convocatoria a la continuidad del 205º Congreso Extraordinario, el que se llevará a cabo en Colón el próximo lunes 29, luego de realizadas las asambleas en todas las escuelas de la provincia el jueves 25 (asambleas nocturnas) y viernes 26 (diurnas, vespertinas y resolutivas).

 
Ver
 

AGMER resolvió PARO

Compartimos un adelanto de lo resuelto en el Congreso de AGMER reunido hoy martes en Villaguay.

 
Ver
 

AGMER convocó a Congreso Extraordinario para el próximo martes 09

Desde la Secretaría Gremial de nuestro sindicato se difundió la convocatoria al 205º Congreso Extraordinario, el que se llevará a cabo en Villaguay el próximo martes, luego de realizadas las asambleas en todas las escuelas de la provincia.

 
Ver
 

Declaración del Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

Compartimos las declaraciones de nuestro Plenario, que se reunió hoy en Paraná luego de la audiencia de Paritaria Salarial.

 
Ver
 

Luego de la Paritaria, sesiona el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

Este martes 26 de marzo, en la Secretaría de Trabajo de la provincia, se realizó una nueva reunión de Paritaria Salarial. En ella, nuestro sindicato planteó la necesidad de una urgente propuesta de incremento salarial sobre los haberes de marzo a percibir el mes próximo.

 
Ver
 

Agmer aceptó la propuesta

Compartimos un adelanto de lo resuelto en el Congreso de nuestra entidad, llevado a cabo desde la mañana de hoy, viernes 08 de marzo, en San Salvador.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!