Plenarios y Resoluciones de Congresos

Institucionales / Plenarios y Resoluciones de Congresos

 

Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER: “Que a la crisis la pague el capital financiero, los que jamás aportaron”

Compartimos las declaraciones del Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER, luego de la reunión mantenida el día de la fecha de forma on line.

 
Ver
 

Que el ajuste lo paguen los que más tienen

Ante la amenaza del gobierno provincial de ajustar más a las y los trabajadores, AGMER convoca Plenario a sus Secretarias y Secretarios generales para el próximo lunes 29 de junio a las 9 hs. por videoconferencia.

 
Ver
 

Posicionamiento de las Secretarias y Secretarios Generales de AGMER ante la coyuntura

El pasado martes 09 de junio se reunió de forma on line el Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de AGMER. Con una agenda centrada en la situación que atravesamos, pero atenta a todos los reclamos que ya traíamos del principio de año, la declaración producto de este encuentro establece posicionamientos y agenda a futuro en temas cruciales. “Pandemia, vulnerabilidad social, educación y salarios” se tituló el documento, que compartimos.

 
Ver
 

Los docentes profundizamos la lucha

El Congreso de AGMER reunido en San Salvador este miércoles 11 de marzo resolvió por unanimidad profundizar la lucha con dos jornadas de paro de 48 hs: una para este jueves y viernes; la otra para el martes 17 y miércoles 18, además, también, un paro de 24 hs. con marcha provincial en defensa de la Caja el viernes 27.

 
Ver
 

AGMER discute cómo profundizar la lucha

En San Salvador se encuentra reunido en este momento el 190 Congreso Extraordinario con el fin de resolver las estrategias a seguir tras la audiencia paritaria que se desarrolló en la Secretaría de Trabajo de la provincia.

 
Ver
 

NO INICIA EL CICLO LECTIVO EN ENTRE RÍOS

El Congreso de AGMER, reunido en Federal este viernes 28 de febrero, resolvió el NO inicio del ciclo lectivo 2020 con paro de 72 horas los días 2,3 y 4 de marzo, movilización provincial el miércoles 4 y paro de 24 horas el 9 de marzo, adhiriendo al Paro Internacional de Mujeres.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!