Plenarios y Resoluciones de Congresos

Institucionales / Plenarios y Resoluciones de Congresos

 

Lunes 22: Congreso de AGMER

La Comisión Directiva Central de nuestro sindicato convoca a Congreso en la ciudad de Gualeguaychú, a partir de las nueve de la mañana del próximo lunes 22 de agosto.

 
Ver
 

Declaración del Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

Compartimos las declaraciones del Plenario que se llevó a cabo desde la mañana de este martes 26 en Concepción del Uruguay.

 
Ver
 

Sesiona el Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de AGMER

La Comisión Directiva Central de AGMER convocó al Plenario de Secretarias y Secretarios Generales para el día de hoy, martes 26 de julio, en Concepción del Uruguay.

 
Ver
 

Resoluciones de Congreso

Compartimos un adelanto de lo resuelto en los Congresos de AGMER llevados a cabo el día de la fecha.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER en Paraná

Desde horas de la mañana de este jueves 02 de junio, en Paraná, se encuentra sesionando la cuarta sesión del 195 Congreso Extraordinario de AGMER; mientras que, a continuación, comenzará a deliberar el 196 Congreso.

 
Ver
 

Jueves 02 de junio: Congreso de AGMER

La Comisión Directiva Central de AGMER convocó a Congreso Extraordinario para el jueves 2 de junio, en Paraná. Ese día, se realizará la cuarta sesión del 195 Congreso Extraordinario, a partir de las 9.00 y luego, a las 11.00 comenzará a deliberar el 196 Congreso. Compartimos las convocatorias emitidas desde la Secretaría Gremial del AGMER Central.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!