Plenarios y Resoluciones de Congresos

Institucionales / Plenarios y Resoluciones de Congresos

 

Sesiona el 190 Congreso Extraordinario de AGMER

Desde las 10 de la mañana de este miércoles 28 de octubre sesiona de forma virtual el Congreso de AGMER.

 
Ver
 

Miércoles 28: Congreso de AGMER

El próximo miércoles, y tal como lo definiera el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales del gremio, sesionará desde las nueve de la mañana, de forma virtual a través de la plataforma Meet, el Congreso de AGMER.

 
Ver
 

Duro plan de acción de AGMER: no habrá presencialidad sin condiciones dignas

El Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER sesionó en segunda instancia durante la tarde de este jueves 22 de octubre, y a la declaración emitida el día de ayer se sumó un contundente plan de acción. Compartimos sus resoluciones.

 
Ver
 

“No están dadas las condiciones sanitarias ni de infraestructura para el retorno a las clases presenciales”

El Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER, se reunió desde horas de la mañana de este miércoles 21 de octubre. Compartimos sus declaraciones.

 
Ver
 

Sesiona el Plenario de Secretarios y Secretarias Generales

Desde las nueve de la mañana de este miércoles 21 de octubre sesiona virtualmente el Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de AGMER que, entre los ítems de su temario, analizará la situación planteada desde el gobierno, de regreso a la presencialidad y los protocolos.

 
Ver
 

AGMER profundiza la lucha

El Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER se reunió en horas de la mañana de este miércoles 07 de octubre, y aprobó una profundización del plan de lucha con ocho días de desconexión, autos parlantes por los departamentos, horas de radio en conjunto con los otros sindicatos que integran el frente gremial, y la difusión de un video basado en el análisis realizado por nuestra Comisión de Salario. El gobierno pagó un bono en negro y pateó una respuesta para fin de mes: las y los docentes no vamos a darle tregua a la lucha.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!