Plenarios y Resoluciones de Congresos

Institucionales / Plenarios y Resoluciones de Congresos

 

El próximo jueves habrá Congreso de AGMER en Villaguay

La Comisión Directiva Central de AGMER convocó al Congreso Extraordinario de la entidad para el jueves 16 de febrero, en Villaguay.

 
Ver
 

Sesionó en San Salvador el Congreso Extraordinario de AGMER

El 198 Congreso Extraordinario de AGMER sesionó este 21 de diciembre en San Salvador, con presencia de congresales de todos los departamentos. Compartimos las resoluciones.

 
Ver
 

El Congreso de AGMER resolvió las exigencias a llevar a la discusión paritaria del próximo miércoles

Tras el rechazo a la propuesta salarial presentada por el gobierno el pasado miércoles en audiencia paritaria, el Congreso de nuestro sindicato reunido hoy en Colón definió las exigencias que llevarán nuestros paritarios y paritarias al próximo encuentro, el miércoles 02 de noviembre. Compartimos un adelanto de lo resuelto.

 
Ver
 

Congreso de AGMER en Colón

El próximo sábado 29 de octubre desde las 9 horas sesionará el Congreso de nuestro gremio en el salón de la Seccional Colón de AGMER.

 
Ver
 

El drama inflacionario y el salario de las y los docentes

Compartimos la declaración del Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER, que se reunió desde horas del mediodía de este viernes, con modalidad virtual.

 
Ver
 

Mañana viernes se reúnen en plenario Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

La Comisión Directiva Central de AGMER convocó al Plenario de Secretarias y Secretarios Generales para el día de mañana, viernes 21 de octubre, a partir de las 13:00 hs. El mismo se llevará a cabo con modalidad virtual.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!