Plenarios y Resoluciones de Congresos

Institucionales / Plenarios y Resoluciones de Congresos

 

PARO y Congreso por la salud de las y los entrerrianos

Compartimos las declaraciones del Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER llevado a cabo virtualmente este domingo 30 de mayo

 
Ver
 

Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

Ante los anuncios del gobierno de Entre Ríos, AGMER convoca de forma urgente a Plenario de Secretarias y Secretarios Generales para hoy a la tarde.

 
Ver
 

AGMER exige al gobierno de Bordet que no le siga dando la espalda a la clase trabajadora

Compartimos las declaraciones del Plenario de Secretarios y Secretarias Generales de nuestro sindicato, llevado a cabo desde las nueve de la mañana de este jueves 06 de mayo.

 
Ver
 

Jueves 06 de mayo, Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER

Con la finalidad de analizar la situación de la presencialidad y la no presencialidad, los avances de la paritaria de Condiciones Laborales y los alcances e implicancias de las Resoluciones Nº 980 y 981 del CGE, se reunirá mañana desde las 9 horas el Plenario de Secretarias y Secretarios Generales de AGMER.

 
Ver
 

El Congreso de AGMER aceptó la propuesta del gobierno

Luego de un largo debate, el Congreso de nuestro sindicato aceptó por mayoría la propuesta salarial ofrecida por Bordet el lunes pasado. Ampliaremos.

 
Ver
 

Sesiona el Congreso de AGMER

Dadas las reformulaciones que el Gobierno Provincial le realizó a la propuesta salarial anteriormente presentada, y luego de que se realicen asambleas docentes en toda la provincia, se definen hoy en Congreso las estrategias a seguir en medio del conflicto salarial aún irresuelto.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!