Seccionales y Filiales

Institucionales / Seccionales y Filiales

 

Aprender produciendo. Recorrimos la Escuela Agrotécnica “Florencio Molina Campos” de Federal

La Escuela de Educación Agrotécnica (EEAT) N° 2 de la ciudad de Federal es una institución con edificio propio a la que asisten 408 alumnos y 90 docentes. Dentro de sus procesos de aprendizajes, la escuela ostenta la producción de embutidos, quesos, aromáticas y huertas, como así también distintos criaderos. Un grupo de alumnos y profes oficiaron de guías en esta recorrida que compartimos.

 
Ver
 

Formación Sindical para Delegados en Federal

Ayer, jueves 22 de agosto, se llevó a cabo en la Seccional Federal de AGMER la primera jornada del “Programa de Formación Sindical para Delegados de AGMER (2019-2020)”, en la que se desarrollaron los módulos 1 y 2 de dicha capacitación. Compartimos la galería de imágenes de la jornada.

 
Ver
 

Se desarrolló la primera semana del “Programa de Formación Sindical para Delegados de AGMER (2019-2020)”

En Concordia, Diamante y Colón inició esta semana el desarrollo de los módulos 1 y 2 del Programa de Formación Sindical para Delegados, organizado desde la Secretaría de Capacitación Sindical y Perfeccionamiento Docente de la Comisión Directiva Central.

 
Ver
 

Por una vida sin agrotóxicos. Actividades organizadas por AGMER Tala

Este viernes, la Seccional Tala de AGMER junto a la Escuela de Artes Visuales, a la “Asamblea por una vida sin Agrotóxicos” y a la Radio comunitaria “Abriendo Puertas” realizaron una serie de actividades con la comunidad para profundizar la concientización en contra del uso de agrotóxicos en nuestra región.

 
Ver
 

Encuentro de la Secretaría de Jubilados con los delegados del departamento Federación

La Secretaría de Jubilados de AGMER Central, recorriendo los departamentos de la provincia, mantuvo una reunión con delegados y delegadas en Chajarí. Repasando trámites, régimen jubilatorio, consultas y requisitos, la jornada apuntó a que cada delegado reforzara los conocimientos en materia de derechos y cómo transmitirlos y defenderlos.

 
Ver
 

Un sueño, una necesidad y un derecho: 44 docentes de Paraná tienen su primera casa

Desde La Lucha en la Calle asistimos hoy al sorteo de la ubicación de las viviendas del Proyecto habitacional que se tramitó desde la Seccional Paraná de AGMER junto al IAPV. 44 familias en 2008 compraron un terreno y, tras un largo camino, en la mañana de hoy cada uno supo cuál será su ansiada vivienda en el lote. Una espera de once años que está muy próxima a finalizar. Compartimos algunas imágenes que relatan la alegría y la profunda emoción del sueño consumado.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!