Seccionales y Filiales

Institucionales / Seccionales y Filiales

 

Tarde de juegos para niños y niñas en el camping de AGMER

Este sábado 05 de febrero se llevará a cabo en el camping que el sindicato posee en Paraná una tarde de juegos para niños y niñas. Desde las 16:30 hs. las y los esperamos para compartir y divertirnos en familia.

 
Ver
 

La Seccional Colón de AGMER invita a ver “Yo nena, yo princesa”

La película argentina estrenada el pasado jueves 28 de octubre en los cines del país es un relato sobre la identidad de género en primera persona. Desde la Seccional Colón de nuestro sindicato se acordó un convenio con el cine local para que las y los docentes accedan a verla con descuentos. Compartimos los porqués de esta acción y un comentario sobre este film tan necesario en materia de Educación Sexual Integral.

 
Ver
 

Décima Jornada Por la Libertad de los Ríos: recorrida por los humedales del Paraná

En el segundo día de las Jornadas, el sábado 25 de septiembre, docentes, afiliados y afiliadas a AGMER realizaron un recorrido por los Humedales del Oeste de Paraná.

 
Ver
 

Décima Jornada Por la Libertad de los Ríos: Feria de Alimentos Saludables

Habiendo concluido la primera instancia de la Jornada, en la tarde del viernes 24 de septiembre se llevó a cabo la Feria de Alimentos Saludables “Hacia la soberanía alimentaria”.

 
Ver
 

Reimaginemos el futuro, restauremos el presente

El pasado viernes 24 comenzó la décima Jornada por la Libertad de los Ríos, evento que conmemora la sanción de la Ley Anti Represas como triunfo del pueblo organizado en nuestra provincia, hace ya 24 años. Una charla virtual dio inicio a la jornada, que se extendió por más de dos horas, y contó con la participación de Martín Crespi; Yanina Gambetti y Enzo Culasso Orué, narrando sus trabajos y enriquecedoras experiencias.

 
Ver
 

Mañana: décima jornada “Por la libertad de los Ríos”

A las diez de la mañana del próximo viernes 24 de septiembre se dará inicio a la décima Jornada por la Libertad de los Ríos, con el desarrollo de una charla virtual con la participación de destacadas y destacados expositores que enriquecerán nuestra mirada acerca de la temática, que rememora el movimiento social que el 25 de septiembre de 1997 logró la sanción de la Ley Anti Represas en nuestra provincia. Compartimos link de inscripción e información de las y los invitados. ¡A sumarse!

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!