Seccionales y Filiales

Institucionales / Seccionales y Filiales

 

Festivales en defensa de la Educación Sexual Integral: Festi ESI en Concordia

Este fin de semana se desarrolló en la costanera de Concordia el “Festi ESI”. Con el fin de defender la Educación Sexual Integral, que es Ley; visibilizar sus objetivos y alcances reales; y abrir y exponer un abanico de argumentos por los cuales la implementación efectiva de la Educación Sexual Integral es urgente y necesaria, la convocatoria cumplió ampliamente sus objetivos.

 
Ver
 

Encuentro Coral en Paraná con la participación del Coro de AGMER

El encuentro coral “Corazón y Canto” se llevará a cabo el miércoles 14 de noviembre en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNER.

 
Ver
 

Colapso edilicio por lluvias en las escuelas del Departamento Federal

La lluvia puso nuevamente en evidencia la deuda vial y en infraestructura escolar que el gobierno tiene con todos los entrerrianos.

 
Ver
 

Encuentro Cultural de AGMER en Hernandarias

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos, a través de su Secretaría de Jubilados, invita a la realización del segundo Encuentro Cultural de AGMER de 2018 a llevarse a cabo el próximo viernes 08 de junio en el Centro Cultural Linares Cardozo de Hernandarias, departamento Paraná, a las 20:30 hs.

 
Ver
 

Un Encuentro Cultural a pleno en Paraná

El pasado sábado 05 de mayo se llevó a cabo en la Escuela de Música “Prof. Constancio Carminio” de Paraná el primer Encuentro Cultural de AGMER del año.

 
Ver
 

La ESA Fermín Chávez reclama por edificio

La comunidad educativa y miembros de la Seccional Paraná de AGMER llevaron su reclamo al CGE para que se regularice la situación edilicia de la Escuela Secundaria de Adultos “Fermín Chávez”.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!