Seccionales y Filiales

Institucionales / Seccionales y Filiales

 

Volanteada en Islas y Feliciano

En el contexto del PARO NACIONAL dispuesto por CTERA al que AGMER adhirió, en la mañana de este miércoles las y los compañeros de las Seccionales Islas y Feliciano de AGMER llevaron a cabo una jornada de lucha con volanteada. En el caso de Islas fue en el puesto caminero de Brazo Largo, ruta 12. En tanto que en Feliciano las y los compañeros volantearon en la ciudad, haciendo extensivos nuestros reclamos a las y los transeúntes.

 
Ver
 

Volanteada y radio abierta en Paraná

En el contexto del PARO NACIONAL dispuesto por CTERA al que AGMER adhirió, en la mañana de este miércoles las y los compañeros de la Seccional Paraná de AGMER llevaron a cabo una jornada de lucha con volanteada y radio abierta, con la presencia de integrantes de la CDC y Vocales por las y los trabajadores de la educación en el CGE. Como en toda la provincia, la voz de las y los docentes se hizo oír con nuestros reclamos.

 
Ver
 

Jornada de concientización y lucha contra la trata de personas, la explotación laboral y sexual

El pasado jueves 28 de julio, en Concordia, compañeros y compañeras de AGMER formaron parte de una actividad de difusión, concientización y lucha contra la trata de personas. Junto a demás organizaciones sindicales y sociales difundieron e informaron, también, sobre la línea 145, canal de denuncia gratuito que funciona las 24 horas y es atendida por operadoras y operadores especializados en la temática.

 
Ver
 

Constitución de la Filial Entre Ríos de la Liga Argentina por los Derechos Humanos

En horas de la tarde del pasado viernes se llevaron a cabo en Concordia actividades por la Memoria, la Verdad y la Justicia. Se colocó una baldosa en la escuela donde realizó estudios secundarios Elías Kohon, una de las víctimas de la Masacre de Trelew. Posteriormente, en la Seccional Concordia de AGMER se realizó el acto por el que quedó constituida la Filial Entre Ríos de la Liga Argentina por los DDHH, que será presidida por nuestra compañera Silvia Garnier.

 
Ver
 

Proyección en Paraná de “Yo nena, yo princesa”

La película argentina estrenada en octubre pasado en los cines del país es un relato sobre la identidad de género en primera persona. En ocasión de celebrarse los 77 años de LT14, Radio General Urquiza, la Seccional Paraná de AGMER se sumó a las entidades organizadoras para coordinar la proyección de este film, que se realizará el próximo viernes 8 de julio, a las 15 hs. en el auditorio de la Facultad de Ciencias de la Educación -UNER-. Compartimos la información de la actividad e invitamos a todos y todas a sumarse.

 
Ver
 

Encuentro con jubiladas y jubilados

Durante la tarde de ayer, lunes 04 de julio, la Seccional Paraná “Susana Peta Acevedo” de AGMER realizó un encuentro de jubiladas y jubilados en el que compartieron la tarde con distintas actividades y alegría.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!