Normativa

Novedades / Normativa

 

Nuevo procedimiento concursal

Compartimos la Circular 03/22 de Jurado de Concursos de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades con detalles inherentes a la Organización de los Concursos Públicos.

 
Ver
 

Se amplía la vigencia del examen de Oposición para la titularización de Secretarias y Secretarios

Compartimos la Resolución 341/22 CGE que amplía la vigencia del examen de oposición para Secretarias y Secretarios hasta la finalización del Ciclo Lectivo 2022.

 
Ver
 

Nivel Inicial y Primario: Cronograma sobre la Circular 01/22 JC de solicitudes y reclamos a los Listados Complementarios

Compartimos una serie de apreciaciones emitidas por la Secretaría de Educación de AGMER Central con lo expuesto por las y los vocales por AGMER en Jurado de Concursos de Nivel Inicial y Primario en relación al cronograma de actividades previstas para el mes de febrero.

 
Ver
 

Ampliación de cargos para el Concurso de pase, traslado y ascenso para cargos de Secretaría de Nivel Secundario y sus modalidades.

Compartimos la Resolución 294/22 CGE incluye más cargos para el Concurso extraordinario de cargos de Secretaría de Nivel Secundario.

 
Ver
 

Concurso extraordinario de cargos de Secretarías de Nivel Secundario

Compartimos la Resolución 267/22 CGE que convoca a Concurso extraordinario de pase, traslado y ascenso de los cargos de Secretaría de Nivel Secundario y sus modalidades.

 
Ver
 

Convocatoria a cobertura de suplencias de Supervisores y Supervisoras de Zona de Educación Secundaria orientada y de Jóvenes y Adultos

Compartimos la convocatoria de Jurado de Concurso de Nivel Secundario y sus modalidades a la cobertura de suplencias de cargos de Supervisora o Supervisor de Zona de Educación Secundaria Orientada y de Jóvenes y Adultos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!