Normativa

Novedades / Normativa

 

Sedes del trabajo integrador y coloquio del Concurso de Oposición

Compartimos la Circular 10/23 del Consejo General de Educación que informa las sedes donde se llevará a cabo el trabajo integrador y coloquio integrador final del Concurso de Oposición para cargos directivos.

 
Ver
 

Cronograma organizativo de las instancias del Concurso de Oposición 192

Compartimos la Resolución 3460/23 CGE y la Circular 08/23 CGE, que brindan el cronograma organizativo de las instancias de intervención institucional, trabajo integrador y coloquio final correspondiente al Concurso de Oposición Nº 192 (Resolución 1200/22 CGE), así como la información sobre licencia y comisión de servicios para la participación en estas instancias.

 
Ver
 

Recategorización de escuelas secundarias

Compartimos la Resolución 3003/23 CGE que dispone la recategorización de los establecimientos educativos dependientes de la Dirección de Educación Secundaria que detalla en su Anexo.

 
Ver
 

Jornada de formación sobre protocolo de actuación en caso de abuso sexual infantil en Villaguay y Chajarí

En los tiempos que corren las y los docentes nos vemos en la necesidad de estar alertas para cuidar y proteger a nuestras y nuestros alumnos. En tal sentido, desde la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Género de AGMER se está llevando a cabo en la provincia una jornada de formación sobre los protocolos de actuación que dan marco a esta tarea. Compartimos la experiencia de las jornadas llevadas a cabo en los últimos días, así como el acceso a la norma.

 
Ver
 

RECORDAR - Hasta el 07 de julio podemos cargar la autoevaluación de concepto

Desde el 23 de junio y por quince días corridos las y los docentes podemos cargar de forma virtual nuestra Autoevaluación, durante el primer período opcional habilitado por SAGE.

 
Ver
 

Continuidad de designaciones por Artículo 80

Compartimos la Circular 17/23 de Jurado de Concurso de Nivel Secundario y sus modalidades, que establece la continuidad de las designaciones por Artículo 80 hasta la puesta en vigencia de las credenciales.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!