Normativa

Novedades / Normativa

 

El personal de la Administración Pública Central de Paraná no debe asistir a sus lugares de trabajo hasta el 3 de julio

En el marco de las medidas tomadas en función de contener y mitigar la propagación de la epidemia de Coronavirus, el Decreto 944/20 GOB –que compartimos- señala que desde la fecha de emisión del mismo, 24 de junio, hasta el 03 de julio, se dispensa de la asistencia a los lugares de trabajo al personal con prestación de servicios en la Administración Pública Central de la Ciudad Paraná.

 
Ver
 

Conformación de los Consejos Evaluadores Institucionales: ampliación de la nómina de docentes

Compartimos la Disposición 016 de la Dirección de Educación Superior, que amplía los alcances de la Disposición homónima que se emitió con fecha 20 de mayo del corriente sobre conformación de Consejos Evaluadores Institucionales.

 
Ver
 

Sobre la evaluación de los procesos de aprendizaje del primer trimestre: pautas, orientaciones e informe.

Compartimos la Resolución 2005/20 CGE que aprueba el documento 5 de la serie Contenidos en Casa, con orientaciones para la evaluación de los procesos de aprendizaje en el marco del ASPO y recomendaciones generales para el trabajo institucional en lo que respecta a dichas evaluaciones.

 
Ver
 

CGE: Horarios de atención al público, de asistencia y modalidades de trabajo del personal

Compartimos la Circular 15/20 CGE que amplía detalles de lo normado por la Resolución 2004/20 CGE -Protocolo para el funcionamiento de las oficinas del CGE- en lo que respecta a horarios de atención al público y modalidades de trabajo en dicho organismo.

 
Ver
 

Protocolo de funcionamiento de las oficinas del Consejo General de Educación

Compartimos la Resolución 2004/20 CGE que en su Anexo detalla el protocolo creado para el funcionamiento de las oficinas del CGE, con datos, información y definiciones para mantener parámetros de cuidado colectivo por la pandemia de Coronavirus.

 
Ver
 

Mesas evaluadoras virtuales a estudiantes que finalizaron el secundario y adeudan espacios curriculares

Compartimos la Resolución 2006/20 CGE que dispone excepcionalmente la realización de manera virtual de las Comisiones Evaluadoras para estudiantes que hayan finalizado el Nivel Secundario con espacios pendientes de aprobación.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!