Normativa

Novedades / Normativa

 

En Entre Ríos las escuelas tendrán equipo docente referente de Educación Sexual

El Consejo General de Educación emitió el pasado viernes 30 de noviembre la Resolución 5063, la cual adhiere en un todo a la Resolución 340 del Consejo Federal de Educación, que establece que se incluya en los planes institucionales el enfoque de la Educación Sexual Integral, ya sea de manera transversal y/o a través de espacios curriculares específicos.

 
Ver
 

Resolución sobre cronograma del Concurso de Supervisor

Compartimos la Resolución 5064/18 CGE, la cual modifica el Anexo II “Cronograma” de la Resolución que aprobó las Bases del Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición para titularización de cargos de Supervisor.

 
Ver
 

Resolución 3581 CGE - Sobre Planilla de Organización Institucional -POI-

Compartimos la resolución que modifica la Planilla de Organización Institucional de Educación Inicial.

 
Ver
 

Resolución 4950/18 CGE. Calendario Escolar Ciclo Lectivo 2019

Difundimos la Resolución 4950/18 CGE que aprueba el Calendario Escolar 2019. Fija la presentación de Supervisores, Directivos y Docentes para el lunes 18 de febrero de 2019.

 
Ver
 

Circular 35/18 - Exposición y reclamos para el Concurso de Oposición Nº 185

Compartimos esta circular que brinda información acerca de la exposición y posibilidad de reclamos para el Concurso Extraordinario de Antecedentes y Oposición de cargos de Supervisor Nº 185.

 
Ver
 

Nuevo Reglamento de Asociaciones Cooperadoras Escolares

Compartimos la Resolución 3850/18 CGE que aprueba el nuevo Reglamento de Asociaciones Cooperadoras Escolares dispone como requisito la tramitación del CUIT y reglamenta la Instalación de kioskos y cantinas en los Establecimientos

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!