Normativa

Novedades / Normativa

 

Sobre situación de revista de docentes en Cambio de Funciones

Compartimos la Circular 9/20 CGE que habilita hasta el 31 de mayo de 2020 la carga en el sistema informático de docentes con cambio de funciones otorgado y en espera de dictamen de Junta Médica

 
Ver
 

Nueva Resolución modifica el Calendario Escolar

Compartimos la Resolución 0315/20 CGE que modifica y excluye fechas del Calendario Escolar de la Provincia de Entre Ríos, según lo que había dispuesto la Resolución 4980/19 CGE en diciembre pasado.

 
Ver
 

Formación: Se extendieron los plazos para presentar proyectos

La Escuela de Formación Pedagógica y Sindical de AGMER recibe año a año proyectos de docentes que son evaluados por las Secretarías de Educación y Capacitación Sindical y Perfeccionamiento Docente de la CDC de AGMER. Dichos proyectos son los que luego se llevarán a cabo en la provincia durante el ciclo lectivo para el aprovechamiento y capacitación de las y los afiliados. Compartimos la convocatoria, los requisitos y un punteo útil de la normativa que regula la presentación de proyectos ante el CGE.

 
Ver
 

Designación a término de las Suplencias de Ascenso hasta la actualización del listado

Compartimos la Resolución 0230/20 CGE sobre la designación a término de las Suplencias de Ascenso hasta Director de 1ª Categoría, hasta la actualización del listado.

 
Ver
 

Viernes 14 de febrero: Jornada Institucional

Compartimos la Circular 05/20 CGE que, ante la Jornada Institucional a llevarse a cabo el 14 de febrero próximo, brinda recomendaciones y detalles acerca de la sistematización y envío de datos.

 
Ver
 

CONCURSO Extraordinario de Supervisor y Secretario de Nivel Secundario. TODA LA INFORMACIÓN.

Compartimos la Resolución 0157/20 CGE de convocatoria a Concurso Extraordinario de Supervisor y Secretario de Nivel Secundario con oposición vigente; la Circular 01/20 CGE sobre los concursos para cobertura de Suplencias de Ascenso, la Circular 04/20 CGE con información general y procedimientos administrativos para la toma de posesión de los cargos y la Circular 02 JCNS con el cronograma del concurso.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!