Normativa

Novedades / Normativa

 

¡NO OLVIDAR! Del 01 al 31 de marzo es el período de notificación de la Hoja Final de Concepto

Recordamos a todas y todos los docentes que se encuentra vigente el período de notificación de la Hoja Anual de Concepto, tal como lo señala el cronograma vigente según Resolución 4719/21 CGE. Es muy importante que, durante este período, todas y todos los docentes se notifiquen, para evitar inconvenientes luego. ¡Recordémoslo entre nuestras y nuestros compañeros!

 
Ver
 

Artículo 80: continuidad hasta el 31 de marzo

Compartimos la Circular 02/23 de Jurado de Concursos que informa que se debe dar continuidad a las suplencias designadas por Artículo 80, hasta el 31 de marzo del corriente.

 
Ver
 

Sobre la carga de titularidad en el cargo de Secretaria/o

Compartimos la Circular 01/23 de Jurado de Concursos de Nivel Inicial y Primario que brinda precisiones sobre la carga de titularidad de Secretarios y Secretarias.

 
Ver
 

Resolución de Calendario Escolar

El Consejo General de Educación aprobó el Calendario Escolar 2023 para todos los niveles y modalidades de la educación en Entre Ríos. Compartimos la Resolución y las fechas destacadas para tener en cuenta.

 
Ver
 

Cambio en el período de inscripción para el Concurso Ordinario de Inicial y Primaria

Compartimos la Resolución 4529/22 CGE la cual modifica lo anteriormente resuelto por la Resolución 4151/21 CGE, en lo que respecta al período de inscripción para el Concurso Ordinario de Inicial y Primaria, quedando establecido éste desde el 15 de marzo de 2023 y por el término de 20 días corridos.

 
Ver
 

CRONOGRAMA DEL CONCURSO

Compartimos la Circular 10/22 de Jurado de Concursos que difunde el cronograma de adjudicación correspondiente al Concurso ordinario de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!