Normativa

Novedades / Normativa

 

Fecha tope para cobertura de suplencias en 2018

Compartimos la Circular 28/18 CGE que fija el 30 de noviembre como fecha tope para la cobertura de suplencias durante el 2018 y situaciones que exceptúa de esta restricción

 
Ver
 

Esto es la Educación Sexual Integral (ESI), leamos y discutamos

El 23 de octubre pasado, la ley del Programa de Educación Sexual Integral cumplió doce años de promulgada. Dicha ley cumple este nuevo aniversario mientras recrudecen los ataques a esta dimensión fundamental de la Escuela Pública argentina.

 
Ver
 

Materiales para trabajar Educación Sexual Integral

Difundimos estos materiales como complemento del compilado de normativa que avala la tarea de Educación Sexual en las aulas. Orientados tanto para Nivel Inicial, como Primario y Secundario, y, a la vez, para charlar y leer en familia, invitamos con ellos a leer, informarnos e informar; para discutir con argumentos, enseñar y cuidarnos entre todos. La ESI es Ley y lograr su implementación efectiva es nuestra tarea.

 
Ver
 

Prórroga en la inscripción a Concurso Ordinario Nº 188

Compartimos la Resolución 4718/18 CGE y la Circular 34 JC, que establecen y regulan la prórroga en la inscripción a Concurso Ordinario de Ingreso, Reingreso, Pase, Traslado, Suplencias de Ingreso y Suplencias de Ascenso Nº 188 (Resolución 4425/18 CGE).

 
Ver
 

Reglamento de actividades de experiencia directa, paseos, excursiones…

Compartimos la resolución 4533/18 que aprueba el Reglamento de la realización de actividades de experiencia directa, paseos, excursiones, torneo, encuentros deportivos, encuentros culturales, actividades acuáticas y campamento educativo, así como el no cómputo de Inasistencia de los docentes que acompañen en estas actividades.

 
Ver
 

Reglamento de Concursos. Edición ordenada, anotada y actualizada a octubre de 2018

Ponemos en manos de los docentes entrerrianos una edición digital del Reglamento de Concursos, ordenada, anotada y actualizada a octubre de 2018.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!