Normativa

Novedades / Normativa

 

Nuevos tiempos para Conceptos

Compartimos la Resolución 4719/21 CGE sobre concepto profesional docente digital 2021, la cual modifica cuestiones referidas a los tiempos de carga y aprobación de los Conceptos Anuales Profesionales

 
Ver
 

Orientaciones para los concursos en el Nivel Superior

Compartimos la Circular 14/21 de Jurado de Concurso de Nivel Superior, que brinda aclaraciones y orientaciones sobre los procedimientos y evaluaciones de las Carpetas de Títulos y Antecedentes. La misma, además, deja sin efecto a la Resolución 111/18 JC, de presentación de carpetas, por lo que toda convocatoria a concurso se realizará citando esta nueva Circular 14/21 JC de N. Superior.

 
Ver
 

Martes 16/11: exposición del Listado Provisorio correspondiente al Concurso Ordinario de Nivel Inicial y Primario

Para el colectivo docente entrerriano, las designaciones por Concurso son una bandera histórica, por la que hemos peleado desde siempre, unidas a la bandera de la estabilidad laboral. Que este listado sea expuesto es consecuencia de la lucha por nuestros derechos, cristalizada sobre todo en el Reglamento Unificado de Concursos de carácter paritario y, por lo tanto, que tiene rango de Ley. Compartimos la normativa al respecto emitida hoy por Jurado de Concursos del CGE.

 
Ver
 

03 de diciembre: fecha tope para la cobertura de suplencias

Compartimos la Circular 22/21 del CGE que comunica la fecha tope -03 de diciembre de 2021- para la designación de Personal Docente Suplente de todos los Niveles y Modalidades.

 
Ver
 

Convocatoria a inscripción para el Registro Provincial de Evaluadores

Compartimos la Resolución 2704/21 CGE que convoca a inscripción para integrar el Registro Provincial de Evaluadores para la conformación de Consejos Evaluadores Institucionales, desde hoy, 14 de septiembre, al 27 de septiembre del corriente.

 
Ver
 

El CGE dio marcha atrás a la reforma de Superior

El pasado viernes 13 de agosto y a pedido de AGMER y las comunidades educativas de los Institutos de Formación Superior de la provincia, el CGE emitió la Resolución 2184/21 por medio de la cual suspende la “Orientación de propuestas formativas” (Resolución 1937/21 CGE) para dichos Institutos.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!