Normativa

Novedades / Normativa

 

Modalidades de trabajo virtual en contexto de cuarentena para Educación Superior y Educación de Gestión Privada

Compartimos la Circular 05/20 DES y 07/20 DEGP que se aboca a la organización de la continuidad pedagógica en las Instituciones dependientes de la Dirección de Educación Superior y de la Dirección de Educación de Gestión Privada en el contexto excepcional que estamos atravesando.

 
Ver
 

Continuidad de Artículos 80° de Nivel Superior

Compartimos la Resolución 824/20 CGE, que dispone la continuidad hasta finalizar 2020 de los docentes designados por Artículo 80° para la cobertura de horas cátedra en 2019 en Nivel Superior.

 
Ver
 

Prórroga del aislamiento social preventivo y obligatorio

Por medio del Decreto 521/20 GOB y la Resolución 815/20 CGE la provincia y el Consejo General de Educación adhieren a la prórroga del aislamiento por Coronavirus entre el 13 y el 26 de abril del corriente, decretado por Nación.

 
Ver
 

Se prorroga el aislamiento social preventivo y obligatorio

Por medio del Decreto 496/20 GOB y la Resolución 766/20 la provincia y el CGE adhieren a la prórroga del aislamiento por Coronavirus entre el 1 y el 12 de abril del corriente inclusive, decretado por Nación.

 
Ver
 

Nuevos montos y topes de ayuda escolar

Compartimos los montos y topes de Ayuda Escolar y Escolaridad Anual que reconoce el Decreto 477/20 del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia, para ser abonados con el sueldo desde febrero del corriente.

 
Ver
 

Continuidad de Referentes Técnicos

Desde las Direcciones de Educación Secundaria y Superior se emitieron la Disposición 05/20 y la Circular 4/20, respectivamente, para habilitar la continuidad de los Referentes Técnicos escolares que se desempeñaron en ese rol durante el Ciclo Lectivo 2019.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!