Normativa

Novedades / Normativa

 

Concurso de pase, traslado, ascenso de cargos de Rector, Vicerrector y Secretario de Nivel Secundario y sus Modalidades

Compartimos la Resolución 0455/19 CGE, la cual convoca a Concurso de pase, traslado, ascenso de cargos de Rector, Vicerrector y Secretario de Nivel Secundario y sus Modalidades

 
Ver
 

Especificaciones sobre Suplencias de Ascenso para el cargo de Supervisor

Compartimos la Resolución 0322/19 CGE que brinda especificaciones respecto a las designaciones de Suplencias de Ascenso hasta tanto se ponga en vigencia el nuevo listado para dicho cargo.

 
Ver
 

Registro Provincial de Evaluadores de Nivel Superior y fecha de notificación y reclamos

Compartimos la Resolución 018/19 CGE que publica en su Anexo el Registro Provincial de Evaluadores para Nivel Superior, recordando que se habilita el período de notificación y reclamo a partir del 18 de febrero.

 
Ver
 

Resolución sobre guardias 2019 del personal de campo y preceptores en Escuelas Técnicas y Agrotécnicas

Compartimos esta resolución que asigna un cupo de guardias para el personal de campo y preceptores de residencia estudiantil de escuelas Técnicas y Agrotécnicas para 2019.

 
Ver
 

Circular 39/18 JC CGE- Emisión de Listado Provisorio de Credencial de Puntaje establecida y plazos de reclamo

Compartimos la Circular 38/18 JC que emite y publica el Listado Provisorio de Credencial de Puntaje, habilita a partir del 10/12/18 el período de reclamos de diez días hábiles e informa diversas cuestiones vinculadas a bonificación de título, evaluación de concepto, de antecedentes de formación continua y cargos y horas con requisitos.

 
Ver
 

Cronograma de adjudicación de Cargos de Supervisor Nivel Inicial, Primario, Secundario y sus modalidades

El lunes 17 de diciembre de 2018 se llevará a cabo el acto de adjudicación de los cargos de Supervisor a los aspirantes que rindieron y aprobaron el Sistema de Oposición, correspondiente al Concurso Nº 185. Compartimos dos circulares que detallan el cronograma de dicho acto, según el Nivel.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!