Normativa

Novedades / Normativa

 

Resolución de excepción de regularización del Artículo 80

Compartimos la Resolución 699/19 CGE, la cual dispone la excepción transitoria de la regularización del Artículo 80 en un caso en particular.

 
Ver
 

Ampliación y rectificación de la nómina de cargos a concursar

Compartimos la Resolución 0667/19 la cual amplía y rectifica la nómina de cargos a concursar en el marco del Concurso de Pase, Traslado y Ascenso convocado por Resolución 0456/19 CGE.

 
Ver
 

Ampliación y rectificación de la nómina de cargos a concursar - Nivel Secundario

Compartimos la Resolución 0666/19 CGE la cual amplía y rectifica la nómina de cargos a concursar en el marco del Concurso de Pase, Traslado y Ascenso convocado por Resolución 0455/19 CGE.

 
Ver
 

Convocatoria a concurso por Artículo 80º

Dado que los espacios que fueran adjudicados en carácter de Artículo 80º cesaron indefectiblemente a la finalización del Ciclo Lectivo 2018, la Resolución 0644/19 CGE que compartimos dispone que todas las instituciones educativas de la provincia deberán convocar a concurso para cubrir dichos espacios.

 
Ver
 

Reestructuración de zonas escolares de supervisión

Compartimos la Resolución 0532/19 CGE, la cual dispone la reestructuración y ampliación de Zonas Escolares de Supervisión de Áreas de Educación Primaria en la Provincia de Entre Ríos.

 
Ver
 

Sobre convocatoria a concurso de los cargos de Vicerrector y Secretario

La Resolución 0653/19 CGE determina que los cargos de Vicerrector y Secretario de las Escuelas Normales Superiores sean considerados para la convocatoria, evaluación y adjudicación de los concursos de Nivel Secundario.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!