Normativa

Novedades / Normativa

 

Jornadas Institucionales por “regreso a la presencialidad” y fecha de presentación de docentes y directivos

Compartimos la Resolución 155/21 CGE por la cual dicho organismo dispone la realización de Jornadas Institucionales ante el “retorno a la presencialidad” y modifica el calendario escolar para la presentación de Directivos y Docentes.

 
Ver
 

Sobre la no asistencia de grupos de riesgo a los establecimientos escolares

Compartimos la Resolución 156/21 por la cual el CGE define qué actores –trabajadoras, trabajadores y estudiantes- considera “grupos de riesgo”

 
Ver
 

“Pautas para la organización y funcionamiento institucional en el retorno a la presencialidad”

Compartimos la Resolución 117/21 CGE que aprueba estas pautas para el momento previo y para el “inicio de clases” tanto para estudiantes como para docentes.

 
Ver
 

Dos días de prórroga en la inscripción al listado complementario

Compartimos la Circular 3/21 de Jurado de Concursos de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades la cual establece una prórroga de dos días hábiles a lo establecido por la Circular 2/21.

 
Ver
 

Inscripción al listado complementario de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades

Compartimos la Circular 02 de Jurado de Concursos de Nivel Inicial, Primario y sus modalidades, la que informa sobre el procedimiento para la inscripción en el listado complementario que está vigente desde el 01 de febrero por el término de 05 días hábiles.

 
Ver
 

Instructivo para la solicitud de credencial de puntaje

Compartimos la Circular 10/20 de Jurado de Concursos de Nivel Secundario que informa que, a partir de su emisión, las solicitudes de Credencial de Puntaje se realizarán exclusivamente “en línea” a través del SIED www.entrerios.gov.ar/sied/cge

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!