Igualdad de Género

Novedades / Igualdad de Género

 

Un 3 de junio activo por el fin de la violencia hacia las mujeres

Las seccionales de AGMER en toda la provincia, así como las y los docentes en cada escuela, encararon el trabajo en esta séptima jornada de #NiUnaMenos. Compartimos experiencias, propuestas e imágenes, así como el link de acceso al material enviado desde la Secretaría de la Mujer e igualdad de géneros de AGMER Central.

 
Ver
 

3J – Volvemos a unir nuestras voces por #NiUnaMenos

Desde el año 2015 este 03 de junio es un día de lucha en el que nos juntamos y aunamos voces en un grito por el cese de la violencia machista, para que PAREN DE MATARNOS. AGMER realiza y acompaña actividades en toda la provincia.

 
Ver
 

Se presenta en Villaguay el libro “Micaela García, la chica de la sonrisa eterna”

El próximo jueves 09 de junio se llevará a cabo en Villaguay un conversatorio con la presencia de Santiago García, autor del libro, y demás referentes en la materia. La convocatoria es a partir de las 18 horas, en el salón de la Escuela Normal Superior.

 
Ver
 

Comenzó la Especialización Superior en ESI, DDHH y ludopedagogía

En horas de la mañana de este jueves 02 de junio se llevó a cabo la apertura y primera clase de la Especialización Superior en ESI, DDHH y Ludopedagogía. Iniciativa de la Coordinación ESI en articulación con la Dirección de Educación Superior del CGE, AGMER y UADER, en esta propuesta están inscriptos más de 1200 docentes de todos los niveles y modalidades de la provincia.

 
Ver
 

Materiales para trabajar el 3 de junio: ¡NI UNA MENOS! ¡VIVAS Y LIBRES NOS QUEREMOS!

Desde la Secretaría de la Mujer e Igualdad de Géneros de AGMER Central se elaboró y envió a las seccionales del gremio en la provincia, un material para el trabajo en el aula de la jornada del próximo 3J, día en el que, desde 2015, aunamos el reclamo para visibilizar que la violencia machista mata, reclamando que vivas y libres nos queremos.

 
Ver
 

ESI: talleres de cuerpo en juego

El libro “Esi: talleres de cuerpo en juego” de Mariana Páez, fue enviado a todas las seccionales del gremio en la provincia, por definición de la Secretaría de la Mujer e igualdad de géneros de AGMER Central. Para nutrir las bibliotecas de las seccionales, y para la consulta y el trabajo de las y los afiliados, este libro ya se encuentra en toda la provincia.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!