Defensa de los bienes comunes

Novedades / Defensa de los bienes comunes

 

Día Mundial de los Humedales: AGMER participó de las acciones en distintos departamentos

El 4 de febrero, en el marco del Día Mundial de los Humedales, AGMER se sumó a diferentes acciones llevadas adelante en Paraná, Colón y Gualeguaychú. Ante la caída por tercera vez del estado parlamentario de la Ley de Humedales, desde AGMER consideramos que, más que nunca, este tema debe estar en nuestra agenda de lucha, así como en nuestras aulas.

 
Ver
 

2 de febrero: Día internacional de los humedales

La defensa de los humedales es la defensa de nuestro derecho a vivir en un ambiente sano. Compartimos el recordatorio elaborado desde la Secretaría de Defensa de Bienes Naturales Comunes de AGMER Central por conmemorarse este 02 de febrero su día.

 
Ver
 

Décima Jornada Por la Libertad de los Ríos: recorrida por los humedales del Paraná

En el segundo día de las Jornadas, el sábado 25 de septiembre, docentes, afiliados y afiliadas a AGMER realizaron un recorrido por los Humedales del Oeste de Paraná.

 
Ver
 

Décima Jornada Por la Libertad de los Ríos: Feria de Alimentos Saludables

Habiendo concluido la primera instancia de la Jornada, en la tarde del viernes 24 de septiembre se llevó a cabo la Feria de Alimentos Saludables “Hacia la soberanía alimentaria”.

 
Ver
 

Reimaginemos el futuro, restauremos el presente

El pasado viernes 24 comenzó la décima Jornada por la Libertad de los Ríos, evento que conmemora la sanción de la Ley Anti Represas como triunfo del pueblo organizado en nuestra provincia, hace ya 24 años. Una charla virtual dio inicio a la jornada, que se extendió por más de dos horas, y contó con la participación de Martín Crespi; Yanina Gambetti y Enzo Culasso Orué, narrando sus trabajos y enriquecedoras experiencias.

 
Ver
 

Mañana: décima jornada “Por la libertad de los Ríos”

A las diez de la mañana del próximo viernes 24 de septiembre se dará inicio a la décima Jornada por la Libertad de los Ríos, con el desarrollo de una charla virtual con la participación de destacadas y destacados expositores que enriquecerán nuestra mirada acerca de la temática, que rememora el movimiento social que el 25 de septiembre de 1997 logró la sanción de la Ley Anti Represas en nuestra provincia. Compartimos link de inscripción e información de las y los invitados. ¡A sumarse!

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!