Defensa de los bienes comunes

Novedades / Defensa de los bienes comunes

 

Feria de alimentos saludables: caminando rumbo a la soberanía alimentaria

Mañana sábado 08 de septiembre en la Seccional Paraná de AGMER se llevará a cabo la primer “Feria de alimentos saludables”. Más allá de extender la invitación, charlamos con uno de sus organizadores, Carlos Andrade, para conocer el marco en el que se propone esta actividad y la apuesta a hacer realidad en la vida cotidiana aquello por lo que vienen luchando sostenidamente desde este espacio: una soberanía alimentaria, un ambiente más sano para todos.

 
Ver
 

Los agrotóxicos mataron a Fabián Tomasi

En horas de la mañana de este viernes falleció Fabián Tomasi en el hospital de Basavilbaso tras una nueva internación.

 
Ver
 

29 de agosto - Día del árbol

Desde 1901, el 29 de agosto se conmemora el Día del Árbol en Argentina. Más de 100 años después, esta conmemoración cobra aún más valor si los consideramos aspectos inescindibles para nuestra vida, nuestro ambiente y nuestra salud.

 
Ver
 

28 de Julio - Día del árbol entrerriano

La ley provincial 1476 –aprobada en el marco de los festejos por un nuevo aniversario de la fundación del Colegio de Concepción del Uruguay– declaró en 1901 al 28 de julio como el Día del Árbol Entrerriano.

 
Ver
 

¿Porqué decirle NO a los agrotóxicos?

En el boletín impreso número 14 de La Lucha en la Calle compartimos un punteo para recordar los motivos por los cuales afianzamos nuestra negativa a que los agrotóxicos formen parte de nuestra cotidianeidad. Para difundir, compartir y hacer de este tema en nuestras aulas un aprendizaje constante, compartimos y ampliamos.

 
Ver
 

Escuela, alumnos, maestra… ¡todos fumigados!

El pasado martes 17 la maestra Susana Vera realizó la denuncia en el mismo momento en que ella y los alumnos de la Escuela Nº 37 de Maciá estaban siendo fumigados.

 
Ver

Contacto

Debe ingresar todos los campos obligatorios!